Restaurantes románticos Barcelona

Cenas Barcelona > Restaurantes románticos Barcelona

TOP 5 Restaurantes Románticos en Barcelona

En este TOP 5 os queremos presentar los cinco restaurantes originales más románticos con los que maravillar a vuestras parejas según su estilo. Descubre esos rinconcitos de Barcelona entrañables que no se encuentran fácilmente, para que disfrutéis de una cena romántica de las que no se olvidan.

Restaurantes románticos Barcelona | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales
Restaurantes románticos Barcelona | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales
Restaurantes románticos Barcelona | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales

Cada restaurante tiene una ambientación única y un menú acorde al estilo personalizado del restaurante, desde ambiente de fantasía, pasando por estilos shabby-chic, hasta el ambiente más rockero. ¡Tú eliges!

Una selección de restaurantes con toque romántico

Empezamos la selección de restaurante por nuestro TOP 1 en restaurantes románticos, en pleno Eixample de Barcelona, entre Hospital clínic y Diagonal, donde encontramos esta maravilla:

JARDINET D'ARIBAU

Restaurantes románticos Barcelona | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales

Qué mejor sorpresa que ir a cenar al jardín del Edén, un rinconcito íntimo y muy cuidado dónde enamorar con un menú tan exquisito como su apariencia. Un restaurante único en Barcelona que te deja sin palabras cada vez que entras, y a cada bocado.

Al acabar de cenar, el Jardinet d’Aribau se convierte en una de las mejores opciones de coctelería de la ciudad de Barcelona, bajando luces y dándole un ambiente musical hasta las 03.00h de la mañana. ¡Lo tiene todo! Sin duda, nuestro TOP 1 en restaurantes románticos.

Seguimos con uno de los restaurantes más fantásticos de nuestra selección, ubicado en el mismo Eixample, aunque parezca que estés a 500 metros bajo el mar:

VERNE BARCELONA

Restaurantes románticos Barcelona | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales

A este restaurante sólo le falta Sebastián cantando «Bajo el mar». Y es que se trata de un restaurante original dónde los haya. Está ambientado en las novela de «Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino», cuidando hasta el más mínimo detalle y con diferentes ambientes: podrás cenar en el mismísmo Nautilus. Verne Barcelona dispone de un menú sorprendentemente variado y delicioso, el tesoro escondido en el Eixample.

Un restaurante dónde disfrutar de una cena de novela y dónde empezar vuestro cuento de hadas, así es nuestro 2º puesto en el Ranking de mejores restaurantes románticos de Barcelona.

A primera línea de mar, en el Moll de Gregal del mismísimo Port Olímpic de Barcelona, encontramos este elegantísimo restaurante de cocina Mediterránea, con unas vistas espectaculares del puerto de Barcelona:

CASA SÁNCHEZ

Restaurantes románticos Barcelona | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales

Este magnífico restaurante afiliado a la Fonda del Port Olímpic especializado en arroces y pescado, goza de las mejores vistas de toda Barcelona orientado al Mar Mediterráneo y el Puerto Olímpico.

Con una terraza con estufas para las noches más frías o en el interior con un salón de paredes acristaladas, nada te impedirá acceder a las mejores vistas y hacer de tu cena, una preciosa velada a la luz de los farolillos.

Casa Sánchez es uno de nuestros restaurantes más solicitados y sobretodo más repetidos, nuestro Top 3 con todas las de la ley.

Nuestra siguiente selección se encuentra en la mismísima Diagonal de Barcelona, con un ambiente shabby-chic (entre lo rústico y lo moderno). Os presentamos nuestra opción mas healthy:

GORNISHKI BARCELONA

Restaurantes románticos Barcelona | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales

Nuestra opción Veggie, para todas esas parejas que saben cuidarse disfrutando de una cena sabrosísima de cultura ecológica y fair-trade. Dispone de un bar de frutas y hortalizas prensadas en frío con combinaciones de frutas y verduras de diferentes propiedades y colores llamativos.

Con un ambiente de lo más cosmopolita, Gornishki Barcelona cuenta con música en directo todos las cenas de fines de semana. Un rinconcito único ideal para parejas que saben cuidarse en un ambiente íntimo y acogedor, faltaba algo así en Barcelona, y por eso se lleva la 4ª posición de los mejores restaurantes románticos de Barcelona.

Y por último en nuestro Top 5 de los restaurantes más románticos de toda la ciudad de Barcelona, en pleno corazón del Eixample, comunica con un pasillo al restaurante Verne y con el ambiente más Rockero de Barcelona:

SODA BUS

Restaurantes románticos Barcelona | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales

Sólo los más rockeros saben lo romántico que es cenar con tu pareja sonando de fondo Nothing else matters, además de éxitos de Queen, los Rolling, Guns ‘n’ Roses, Aerosmith…

El restaurante Soda bus Barcelona cuenta con una barra muy especial, ¡Un auténtico Bus Londinense instalado en el interior pieza a pieza! Soda Bus sorprende por el detalle, la caracterización y la cocina, no podía faltar el amor al más puro.

¿Qué te parece nuestro TOP 5 de restaurantes románticos en Barcelona?

Si ya has cenado en alguno de los restaurantes de nuestro Top 5 o echas de menos algún restaurante en el que hayas cenado y pienses que no puede pasarse por alto, ¡Dínoslo!

Para nosotros, en CenasBarcelona.com es muy importante tu opinión, el feedback es esencial para saber lo que os gusta y en qué dirección apuntar nuestro esfuerzo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para expresarte o para resolver cualquier duda.

¿Para qué día sería?:

Datos de contacto: