🃏 Enigmatium Barcelona

Cenas Barcelona > Restaurantes Originales > 🃏 Enigmatium Barcelona
Enigmatium Barcelona 2024 | Restaurantes Originales | Cenas Barcelona
50
  • Availability: In stock

Enigmatium Barcelona

Todos los sábados de 20.15h a 00.30h

📍 20.15h seréis convocados en un punto de BCN
Convocados en un punto céntrico de Barcelona
🕵️‍♂️
No os decimos dónde está el restaurante

⚠️ Recibiréis pistas para encontrar el restaurante
Posibilidad de venir directos, sin hacer las pistas
📍 21.30h abrimos puertas, 22.00h comienza el show
📷 Photocall de bienvenida y fotos durante la cena
🍽️ Cena colectiva con otros grupos en salón
🍹 Barra libre de sangría, cervezas y refrescos
🪶 Juegos y enigmas contra otras mesas
💃 Sorpresas y regalos para los ganadores
🎩 Espectáculo de magia profesional

Enigmatium Barcelona | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales
Enigmatium Barcelona | Ubicación sorpresa

🪶 Enigmatium Barcelona es el único restaurante del mundo que no decimos dónde está, y en el que durante toda la noche viviréis la aventura de tener que ir resolviendo enigmas y pruebas para conseguir diferentes metas y retos marcados. Una ce las cenas colectivas más divertidas de toda Barcelona. Sí, has leído bien, no os diremos donde está. En el momento de la reserva os daremos unas pistas para encontrar la ubicación secreta. Juegos, pruebas, concursos, subidas al escenario… Mirar el video:


Localización, ¿dónde está?

Enigmatium Barcelona | Cenas Barcelona

DIRECCIÓN: Resuelve nuestras pistas para llegar.
La fiesta Enigmatium se caracteriza por no deciros donde la ubicamos. Cada sábado cambiamos de localización, para que las redes sociales e Internet no os puedan ayudar a encontrarnos sin resolver los enigmas.


El menú, ¿qué incluye?

Menú de Enigmatium Barcelona 2024 | Restaurantes originales | Cenas Barcelona

o Tenemos menús especiales (celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetariano/vegano). Pregúntanos por ellos. La elección de menús especiales se deberá de comunicar con un mínimo de 7 días de antelación.

o En el caso de precisar factura, se le añadirá un 10% de IVA al precio anteriormente indicado.


Más fotografías


¿Cómo es esta cena con espectáculo?

Si estás buscando una cena con espectáculo de lo más divertida, con humor y cachondeo, sin nada erótico… ¡estás ante una de las opciones más exitosas de Barcelona! Seguro que habrás escuchado o leído alguna vez la cena con espectáculo de Enigmatium Barcelona: la única fiesta donde NO OS DECIMOS dónde se hace. 

¿Y eso qué significa? ¿Dónde se cena? Pues lo descubriréis realizando una serie de pistas y resolviendo enigmas que recibiréis 1/2 días antes de vuestro evento, cuyas instrucciones os citarán en un punto céntrico de Barcelona (La Monumental, Arc Triomf, el Liceu, … por el centro siempre) a las 20.15h, para llegar hasta el restaurante con tiempo suficiente ya que a las 21.30h abrimos las puertas del restaurante. ¡Cada sábado cambiamos de restaurante!

¿Y si no lo encontramos? ¿O si queremos ir directamente al restaurante porque trabajamos o tenemos otros asuntos? No os preocupéis en absoluto. En las pistas iniciales que recibiréis por correo electrónico tendréis un teléfono de emergencia, el cuál os dirá el propio sábado la ubicación exacta del restaurante de esa semana.

21.30h abrimos las puertas y a las 22.00h comenzamos la cena con espectáculo. Una cena con barra libre de bebidas donde competiréis contra otras mesas con juegos participativos, concursos, saliendo al escenario en más de una ocasión, enigmas a resolver y un espectáculo de magia de lo más completo. Todo hasta la 01.00h de la madrugada aproximadamente.

La cena con espectáculo termina a la 01.00h de la madrugada. Para aquellos que todavía quieran algo más de fiesta, podrán quedarse con previo pago en la propia sala de copa anticipada (+7€ por persona) y disfrutar de música en su pista de baile hasta las 02.30h aprox.

¿Al ser un restaurante con espectáculo abre siempre aunque haya poca gente? No, para garantizar la diversión de nuestros clientes siempre abrimos con un mínimo de 40 personas o más de 4 grupos. En caso contrario, que no suele pasar salvo puentes, fiestas o festivos, nos reservamos el derecho a anular la sesión el miércoles de la misma semana del evento, derivando a nuestros clientes a otro restaurante con espectáculo, o devolviendo el importe íntegro de la fianza depositada.


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto:



    Más servicios: