🎅🏻 El Templo del Placer 🎄

Cenas Barcelona > Restaurantes Originales > 🎅🏻 El Templo del Placer 🎄
El Templo del Placer | Cenas Barcelona
49
  • Availability: In stock

El Templo del Placer

Cena con barra libre de bebidas
Animaciones durante toda la cena
Photocall y foto reportaje durante el evento
Barra libre de sangría, agua y refrescos
Show erótico de Girl y de Boy
Show de humor de Drag Queen
Shows de humor con pruebas divertidas
Chupito del placer para todos
Opción de añadir transporte, a consultar precio.

El Templo del Placer | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales
El Templo del Placer | Avinguda Diagonal, 203

Si se dice, se hace. Si lo hace uno, lo hacen todos. Si se puede imaginar, se puede hacer… esos son algunos de los lemas de este espectacular restaurante con show erótico. Con una elaborada producción, disfrutaréis de animaciones de lo más sensuales, concursos sexys, y espectáculos con total elegancia. Una cena en una noche inolvidable, llena de diversión, risas y erotismo.


Localización, ¿dónde está?

El Templo del Placer | Cenas Barcelona
< Haz click en el mapa para ampliar >

DIRECCIÓN: Edificio Aqua, Avinguda Diagonal, 203
Justo al lado del centro comercial Glories de Barcelona, llegaréis al Edificio Aqua con grandes dimensiones, donde realizamos esta cena con espectáculo incluido a manos de grandes profesionales.


El menú, ¿qué incluye?

  • Aperitivo:
    • Snacks.
  • Primer plato (A ELEGIR):
    • Lasaña boloñesa gratinada con parmesano.
    • Ensalada de mezclum con vinagreta de yogurt y frutos secos, salmón ahumado y queso fresco.
  • Segundo plato (A ELEGIR): 
    • Suprema de merluza de pincho al cava con verduritas.
    • Redondo de ternera al vino tinto con gratén de patatas.
  • Postre (A ELEGIR):
    • Tarta de tres chocolates.
    • Macedonia de frutas de temporada.
  • Bebida:
    • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y aguas (hasta los postres)

Más fotografías


¿Cómo es esta cena con espectáculo?

¡Bienvenidos a una de las propuestas más divertidas y eróticas de toda Barcelona! Una cena con espectáculo donde las endorfinas tendrán protagonismo durante toda la noche. Y todo comienza recibiendo por correo electrónico una clave secreta para poder entrar en esta sala.

Nuestras cenas están basadas fundamentalmente en la diversión y en la participación e interacción de los asistentes. Es por ello que hay que asistir con ganas de pasarlo bien, con ganas de reírse y de disfrutar mucho un evento así de único. 

En el momento de haceros la reserva os pediremos un nombre para vuestro grupo de lo más cachondo y sensual posible. Una vez dentro de nuestro restaurante, identificaremos vuestra mesa mediante un cartelito con el nombre que hayáis elegido… ¡un nombre acorde con El Templo del Placer!

Y ya lo veréis. Durante toda la noche hay juegos, concursos, bailes, congas entre las mesas, regalitos y muchas sorpresas. Todo coordinado por nuestros animadores y animadoras que se encargarán de que no paréis en ningún momento. A todo esto hay que sumarle que contamos con el mejor show de Drag Quenn que existe lleno de picardía acidez y buen humor; con las mejores y más sensuales y voluptuosas strippers y los más simpáticos, cachas y guapos boys.

Sin ninguna duda las mejores cenas eróticas las vas a encontrar en El Templo del Placer, ¿te atreves a venir? Si quieres vivir algo inolvidable, no lo dudes ni un instante. Más que una cena, es toda una experiencia.

El Templo del Placer, lo que pase en el templo, se queda en el templo…

El Templo del Placer es, sin lugar a la duda, el mejor restaurante erótico de Barcelona. Se trata de un restaurante erótico pero siempre pensando en un toque humorístico y divertido, apto para todo tu grupo. Disfrutaréis de una combinación perfecta de erotismo, sensualidad, diversión y elegancia que harán que se convierta en una de las mejores noches de vuestra vida.

En la puerta os recibirán nuestros animadores y de ese momento empezarán las risas, el cachondeo, las bromas y la fiesta. Luego una de nuestras animadoras se encargará de haceros una fotitos de bienvenida, mientras todavía estéis sobrios, y a lo largo de la noche hará un reportaje fotográfico que luego colgaremos en Internet y os daremos el enlace web, para que os podáis bajar y compartir todas las fotografías que queráis.

Una vez que estéis todos sentados entrará en acción el gran “capo” de El Templo del Placer, para llevar a cabo todos nuestros personales y vitales rituales para dar comienzo la noche: Un gran momento es la presentación de todos y cada uno de los grupos, por eso os pedimos que elijáis un nombre divertido y original.

Llevará a cabo también el conjuro del Templo que es vital para el desarrollo de la noche si querréis ser unos buenos templarios: “Si se dice, se hace. Si los hace uno, lo pueden hacer todos. Si se puede imaginar, se puede hacer.”

Todos juntos haremos el juramento sagrado por el cual todo lo que suceda esa noche en el Templo del Placer se tiene que quedar entre las cuatro paredes del Templo del Placer. 

De lo que ocurre en el interior del Templo no podemos decir ni contar muchas cosas porque estaríamos faltando a nuestro juramento sagrado. De todos modos y para dejaros un poquito con la miel en los labios os vamos a adelantar algunas cositas aunque nos reservaremos muchas sorpresas:

  • Durante toda la noche estaréis acompañados por nuestros animadores y animadoras del placer que se van a encargar de que no paréis de reír durante toda la cena
  • Durante toda la noche a penas os dejaremos tiempo para respirar entre juegos, concursos, bailes, congas, shows, espectáculos y sorpresas. Se trata de una producción muy participativa e interactiva, donde buscamos en la medida de lo posible, que forméis parte del show.
  • Podréis disfrutar también de shows y espectáculos de humor y de Drag Queen. Podréis ver en acción a la mejor Drag Queen de Barcelona, con la que os partiréis de la risa.
  • Los encargados de subir la temperatura en nuestro restaurante erótico en Barcelona serán nuestro espectacular y elegante boys y nuestros exuberante y mega-sexy stripper. Ambos se encargarán de ponerle el puntito picante y sensual. Será todo una velada inolvidable.

 

La cena con espectáculo termina a la 01.00h de la madrugada. Para aquellos que todavía quieran algo más de fiesta, podrán quedarse con previo pago en la propia sala de copa anticipada (+7€ por persona) y disfrutar de música en su pista de baile hasta las 02.30h sin necesidad de irte a ningún otro lugar, todo en la propia sala de fiestas.


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto: