Cena con MAGIA DE CERCA

Cenas Barcelona > Complementa tu cena > Cena con MAGIA DE CERCA
Cena con Magia de Cerca | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales
49
  • ¿Quieres reservar mesa?: Contáctanos

¿Qué incluye?

DESDE 49€ (Mínimo 10 personas)
· Mago Profesional en el evento
Realiza varios trucos de magia tras la cena
· Cena en sala privada o semi privada
· Barra libre de bebidas durante la cena
Grupos menores de 10 personas, consultar precio.

Cena con Magia de Cerca | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Cena con Magia de Cerca | Ideal para fiestas

Nos quedamos muy sorprendidos cuando conocimos a Benet, todo un mago profesional con más de 10 años dedicándose al espectáculo. Así que sin duda quisimos que estuviera en nuestro equipo y sorprendiera a los amantes de la magia. Y sí, sabemos que vas a intentar pillarle los trucos, pero te va a resultar imposible. Tiene mucha experiencia en grupos, en que haya muchos ojos mirando cada gesto de sus manos. Así que prepárate para disfrutar de todo un show con unas copas de cava.


Más imágenes


¿Buscas una cena con show de magia privado?

Si eres de los que quieres algo más que una simple cena y te interesa ver algún tipo de espectáculo, te llevamos la magia a tu mesa. Imagínate cenar en todo un restaurante temático, original y muy bien decorado, donde tras la cena te sirvamos un buen cava (o refresco extra) mientras gozas de unos buenos trucos. Y es que nuestro mago Benet Rovira es todo un artista en la corta distancia, preparado para que muchos ojos estén atento a sus movimientos.

Como buen profesional, os hará participar e interactuar, siempre con un toque de humor incluido. Si además estáis celebrando un cumpleaños o despedida, tendremos unos trucos en concreto para la persona homenajeada. Así que en todo momento hemos pensado que es mejor hacer este tipo de espectáculo de casi 1 hora de duración tras la cena, sin importar el resto del ambiente y otros comensales, ya que sólo actuaremos para vosotros. Y creemos que es mejor tras la cena para parar toda la atención al espectáculo, sin perder de vista ningún detalle

Un mago profesional, nada de amateurs

¿Quieres que tu cena destaque por encima de otras cualquiera? Con este espectáculo de magia por parte de Benet, tú y tus invitados quedaréis realmente satisfechos, soprendidos y maravillados por los secretos de la magia. Os llevaremos a todo un mago profesional con varios años de experiencia haciendo trucos de magia de alto nivel para todo tipo de eventos, construyendo una sólida reputación en cuanto a traeros a todo un mago de calidad a precios competitivos.

Estos espectáculos de magia siempre te dejarán a ti y a tus invitados distraídos, impresionados y asombrados. Benet ha dedicado muchos años a perfeccionar las reglas de la ilusión, de la percepción y el juego de manos, y su experiencia tratando con audiencias de todos los tamaños le ha otorgado el conocimiento para involucrarse con tus invitados de manera inclusiva y divertida. Es por ello que os hará partícipe a todo el grupo, seáis el número de personas que seáis. 

¿Y porqué hacer el show de magia después de la cena?

Nos adaptamos a ti y tus necesidades. Así que podemos hacer este espectáculo de 1 hora de duración aproximadamente tanto antes, durante o después de cenar. Creemos que después de cenar es un buen momento ya que lo podemos acompañar de una copa de cava o refresco por persona a modo de obsequio. Así disfrutáis de la cena sin ningún tipo de interrupción y nos ponemos a maravillaros tras los postres. Así seguro que se os hará una velada de lo más completa.

Y eso no es todo. Si estáis celebrando un cumpleaños o una despedida, indicarnos quién es la persona protagonista de ese día. Llevaremos un par de trucos dedicados en exclusiva para esa persona, haciéndole su día algo más especial. Así que ponte en contacto con nosotros, organiza ya tu cena con espectáculo privado y simplemente dedícate a disfrutarlo, con una puesta en escena de lo más original, con un toque de humor garantizado y estamos seguros de que hablaréis del mago Benet y sus trucos por varios días.