Uno de los pocos restaurantes en Barcelona con música en vivo y en directo durante la cena, todos los jueves, viernes y sábados del año. Así mismo, ¡cuentan con uno de los mejores cockteleros de toda España!
DIRECCIÓN: Avinguda Diagonal, 608.
Situado en plena Diagonal, a menos de 10 minutos de las discotecas de la calle Tuset. Muy buena opción para todos aquellos que queráis continuar la noche de fiesta.
La primera vez que supimos de la existencia de Gornishki Barcelona, situado en una magnífica zona como es en la propia Avenida Diagonal, y que contaban con música en directo en algunas de sus mejores noches de viernes y sábados, quisimos contar con ellos sin dudar lo más mínimo. Y los días que no tienen músicos en directo, su ambiente musical de sala es de lo más agradable y acertado
Todos los comentarios que recibimos de este local por parte de nuestros clientes vienen relacionados con lo bien que se cena. Y además, una de las grandes ventajas que tiene este local es que te puedes quedar a hacer copas sin ninguna prisa ni necesidad de desplazarte hasta la 01.00h de la madrugada. Nos han demostrado que a día de hoy poseen al tercer mejor cocktelero del país, totalmente cualificado. Te animamos a que pruebes alguna de sus copas y lo compruebes por ti misma; el resultado es muy visual y sabroso.
El menú de Gornishki Barcelona es muy completo. A simple vista parece que una hamburguesa como plato principal no es demasiado, pero si en el momento que la pruebes te quedarás realmente sorprendido de lo bien elaborada que está con producto de kilómetro cero, respetando nuestra dieta de lo más mediterránea. Así que para hacer una propuesta bien auténtica, comenzaréis con unos entrantes realmente ricos, y lo más importante: muy caseros.
Cabe decir que como es normal, nos adaptamos a todo tipo de alergias, y este restaurante incluye gran variedad de platos especiales para vegetarianos y veganos. Los camareros preguntan in situ a los vegetarianos y veganos qué les parece cenar una serie de propuestas, y os cocinarán un menú acorde a vuestros gustos por el mismo importe.