Cena con ANIMACIÓN ERÓTICA

Cenas Barcelona > Complementa tu cena > Cena con ANIMACIÓN ERÓTICA
Animacion Erotica | Cenas Barcelona
49
  • ¿Quieres reservar mesa?: Contáctanos

¿Qué incluye?

DESDE 49€ (Mínimo 10 personas)
· Animación erótica en el evento
Bromea, baila y tontea sin hacer striptease
· Cena en sala privada o semi privada
· Barra libre de bebidas durante la cena
Grupos menores de 10 personas, consultar precio.

Cena con Animación Erótica | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Cena con Animación Erótica | Ideal para fiestas

Si lo que quieres es darle un poco de picardía a la fiesta, os presentamos nuestra animación erótica. Nuestro profesional (boys o girls, contamos con ambas opciones), se acercará al homenajeado o homenajeada de manera muy divertida y a la vez picante. Una excelente combinación entre camarera sexy con un striptease final.


Más imágenes


¿Queréis algo más que un sólo striptease?

¿El camarero o la camarera le está echando el ojo al novio o la novia? Guiños, susurros, se está acercando más de lo normal… Así es como comienza nuestro profesional haciendo de camarero o camarera sexy. Una propuesta de lo más divertida para despedidas de soltero o soltera. Y ahí no queda la cosa, si no que esta animación erótica comenzará a subir de tono a medida que pasan los minutos, llegando a interactuar con todo el grupo.

Y para terminar este espectáculo por todo lo alto, llega el momento de recibir un buen striptease. Vais a disfrutar de todo un 2×1, con una puesta en escena inicial y un strip colosal para dejaros maravillados y maravilladas. Así que como es normal, os sugeriremos las mejores salas privadas para llevar este evento a cabo. 

La animadora erótica es quien manda.

No os imaginéis al novio o la novia sentado sólo en una silla. Este pack combina una parte de humor antes de quitar cualquier prenda de ropa. Es por ello que podemos perfilar este tipo de actuación realizando el papel de camarera sexy, o bien jugar con algún tipo de disfraz y meternos en el papel. ¿Te imaginas que llega la típica policía a controlar qué está pasando en esta sala? ¿O la enfermera sexy para ver qué tal están esos ritmos cardíacos? 

En todo momento haremos que os lo paséis genial sumando ese toque de erotismo. Nudos de corbata, porras en mano, esposas, juegos con nata… todos los utensilios son perfectos para haceros disfrutar del espectáculo. ¡Que comience el humor y el cachondeo en vuestra cena!

¿Y cómo se lleva a cabo la cena con la animadora actuando?

Para este tipo de noches, lo mejor es daros vuestros minutos de cena, que la bebida vaya haciendo efecto… ¿y qué mejor que os traiga más bebidas o los postres que la propia stripper? Ya os podéis imaginar las caras que debe de poner el homenajeado/a en ese preciso momento.

Siempre partiendo de la base del máximo respeto, podéis contar con unas risas totalmente aseguradas cuando nuestros profesionales entren en acción tras la cena, y os entretengan durante varios minutos. ¡Os va a sentar genial la cena!

Bromas y juegos durante la cena

Tal y como os explicamos, este tipo de eventos está muy solicitado por despedidas de soltero y soltera que no quieran sólo un rápido show de striptease. Aprovechamos para comentaros que también se nos ha solicitado este servicio para cumpleaños y fiestas de jubilación, donde las mujeres mayores disfrutan que no veas con nuestros chicos… ¡son las más peligrosas! Ellas si que quieren más y más.

Contacta con nosotros y personalicemos juntos este evento. Seguro que conseguiréis dejar un buen recuerdo de la cena, y quién sabe, si el novio o la novia ha tenido que pasear de rodillas por el restaurante ya habréis dejado el suelo bien limpio…