Cena con ANIMACIÓN ERÓTICA

Cenas Barcelona > Ofertas y promociones > Cena con ANIMACIÓN ERÓTICA
Animacion Erotica | Cenas Barcelona
43
  • Disponibilidad: Abierto.

¿Qué incluye?

Desde 43€ (novi@ / cumpleañer@ GRATIS)
MÍNIMO 12 PERSONAS
· Animación erótica en el evento
·Bromea, baila y hace striptease muy light
· Cena en sala privada o semi privada
· Barra libre de bebidas durante la cena
Grupos menores de 12 personas, consultar precio.

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona

Si lo que quieres es darle un poco de picardía a la fiesta, sin excesos, os presentamos nuestra animación erótica. Nuestro profesional (chico o chica, ambos sexos), se acercará al homenajeado o homenajeada de manera muy divertida y a la vez picante. Pero su striptease es muy light, lo justo y necesario para realizar este espectáculo entre muchas risas. La propuesta ideal para evitar cualquier tipo de celos…


Más imágenes

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona


¿El novio o la novia NO quiere strippers?

Sobretodo en despedidas de soltero o soltera, en muchas ocasiones surge esa primera frase de: «el novio o la novia no quiere stripper«, por varios motivos. Ya sea porque le da vergüenza, porque su pareja se puede enfadar demasiado, o simplemente porque lo que el protagonista quiere para esa noche es divertirse y no pasarlo mal.

Pero vosotros, como organizadores, ¿estáis buscando un punto intermedio? ¿Que ni él se salga con la suya. ni vosotros quedaros sin este show? Tenemos la solución perfecta: los animadores eróticos, tanto hombres como mujeres. Son especialistas en entrar con todo, de parecer que son realmente strippers, pero es sólo DE BROMA. No hay más que un botón que otro desabrochado, ¡muy poco! vez saludables. 

La animadora erótica es quien manda.

No os imaginéis al novio o la novia sentado sólo en una silla, mientras el animador o animadora se pone delante de pie. ¡Ni mucho menos! Aquí nuestra actriz es la que manda, y ya sea interpretando el papel de policía o de simple trabajadora del restaurante, conseguirá que el protagonista de la noche se arrastre por los suelos si hace falta.

Comenzando con un poco de erotismo, haciendo nudos de corbata, porras en mano, esposas… todos los utensilios son perfectos para creer que esta policía viene fuerte, por más que no queríamos stripper en la fiesta… pero rápido empieza con el humor y el cachondeo.

¿Y cómo se lleva a cabo la cena con la animadora actuando?

Para este tipo de noches, lo mejor es daros vuestros minutos de cena, que la bebida vaya haciendo efecto… ¿y qué mejor postre que la stripper? Sí, sí, te hemos puesto una stripper por más que no querías… Ya os podéis imaginar las caras que debe de poner el homenajeado/a en ese preciso momento.

Siempre partiendo de la base del máximo respeto, podéis contar con unas risas totalmente aseguradas cuando nuestros profesionales entren en acción tras la cena, y os entretengan durante varios minutos. ¡Os va a sentar genial la cena!

Bromas y juegos tras la cena

Tal y como os explicamos, este tipo de eventos está muy solicitado por despedidas de soltero y soltera que no quieren stripper. Pero en más de una ocasión se ha ofrecido este servicio para cumpleaños y fiestas de jubilación, donde las mujeres mayores disfrutan que no veas con nuestros chicos… ¡son las más peligrosas! Ellas si que quieren más y más.

Contacta con nosotros y personalicemos juntos este tipo de eventos. Seguro que conseguiréis dejar un buen recuerdo de la cena, y quién sabe, si el novio o la novia ha tenido que pasear de rodillas por el restaurante ya habréis dejado el suelo bien limpio…