Cena con ANIMACIÓN DIVERTIDA

Cenas Barcelona > Ofertas y promociones > Cena con ANIMACIÓN DIVERTIDA
Cena con ANIMACIÓN | Cenas Barcelona
43
  • Disponibilidad: Abierto.

¿Qué incluye?

Desde 43€ (novi@ / cumpleañer@ GRATIS)
MÍNIMO 12 PERSONAS
· Animación divertida durante la cena
· Bromas y juegos para todo el grupo
· Cena en sala privada o semi privada
· Barra libre de bebidas durante la cena
Grupos menores de 12 personas, consultar precio.

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona

Prepárate para reírte entre bromas y juegos para todos los asistentes. Nuestro animador de bromas os tiene preparado una serie de actividades para que participe quien quiera durante la cena. Todos nuestros shows son 100% personalizados a vuestro gusto.


Más imágenes

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona


¿Quieres conseguir una cena divertida?

Seguro que habréis pensado, en más de una ocasión, organizar una cena divertida con amigos, familiares, e incluso para niños. Y en este tipo de cenas lo que se espera son muchas bromas y juegos. ¿Y si ese cachondeo lo tuvierais únicamente en vuestra mesa?

Esa es nuestra propuesta, que un actor profesional actúe exclusivamente para vosotros. Y es que a diferencia del papel de camarero falso, que nadie sabe que realmente es un actor infiltrado, el animador divertido se presenta ante el grupo para haceros disfrutar desde el primer momento.

Este tipo de cenas humorísticas son un éxito garantizado. Consigues que las cenas sean más divertidas y a la vez saludables. 

Espectáculos 100% personalizados.

Lo primero que hacemos es llamar a la persona organizadora del evento. Nos informamos de qué os gusta y qué no, de qué temas podemos sacar más provecho, o cuáles mejor ni mencionar. Y si en el grupo hay algún cumpleaños o se trata de alguna despedida, más cachondeo asegurado.

Respetando en todo momento a quién le gusta participar y quién no, nuestro animador divertido os hará cantar, gritar, hacer una serie de pruebas con total discreción y que no sea molesto para el resto de mesas… aunque eso no es problema, también tenemos salas privadas para cenar con total exclusividad y hacer todo el ruido necesario.

¿Y cómo se lleva a cabo la cena con animación?

Como cualquier cena, podréis comer gustosamente, que ya nos adaptaremos a hacerte reír entre plato y plato, o tras la cena. Así que no te preocupes que podrás comer con total normalidad, pero a medida que pasen los minutos la cosa irá a más.

Así que seáis el número de personas que seáis, sin máximo ni mínimo de personas, podéis contar con este espectáculo de lo más divertido para vuestras cenas. Celebra cualquier tipo de evento con este servicio, y tendrás las risas garantizadas.

Juegos durante la cena

Participaréis en diferentes juegos, dependiendo si sois una cena de amigos, de familiares, de sólo mujeres, e incluso para despedidas. Estos juegos están pensado para animar las cena, siempre con el respeto y el buen gusto por delante. Contamos con cientos de ideas, para conseguir esos momentos graciosos en las cenas, y que recordéis varios días esas bromas

¡Tranquilos! Son juegos que se pueden hacer en un restaurante, aunque para los más fiesteros contamos con salas privadas…