Reseñas Google

Cenas Barcelona > Reseñas Google

¿Qué dicen de Cenas Barcelona en Google?

A base de 266 evaluaciones.
Maite Cantaro
Maite Cantaro
26. Abril, 2021.
Precioso restaurante para ir a comer para un cumpleaños original. La reserva fue inmediata, con una preciosa ubicación, comimos super bien.. en general estamos contentisimas con la experiencia y por haber celebrado algo en un sitio asi de bonito.
Raul Rioja
Raul Rioja
12. Abril, 2021.
Una gestión rapidísima a falta de pocas horas; quise organizar una salida improvisada con mi mujer y nos ofrecieron un restaurante perfecto para la ocasión. Os recomiendo mucho que probéis El Jardinet, se come genial y el ambiente es ideal para parejas.
pablo garcía garcía
pablo garcía garcía
10. Abril, 2021.
Muy bien , tanto atención como precio y elaboracion.
Emilio Domínguez
Emilio Domínguez
5. Abril, 2021.
Muy amables
Susana Pardaño
Susana Pardaño
5. Abril, 2021.
Nos ha encantado la recomendación de Erik para ir a comer a Jardinet d'Aribau. Eso si, fue dificil contactar por llamada y tuvimos que acabar escribiendole. Imagino que todo el mundo estamos deseando salir mas con el buen tiempo. Para repetir y probar mas sitios segurisimo!!
Sergi Rodriguez Sarres
Sergi Rodriguez Sarres
2. Abril, 2021.
Buenísimo!! Repetiremos seguro!!
Ismael Abellan Ruiz
Ismael Abellan Ruiz
26. Marzo, 2021.
Exquisito
Maite Cazorla
Maite Cazorla
22. Marzo, 2021.
Fuimos de las primeras en entrar, en hacer un mojito entre amigas y quedarnos a comer en el restaurante que tienen un autobús en su interior. En seguida se llenó el restaurante con buena distancia entre las diferentes mesas. Os lo recomiendo que vayáis a probarlo, se come muy bien.
Pedro Danes
Pedro Danes
22. Marzo, 2021.
Nos ha encantado el menú tipo brunch que nos ofrecieron en el restaurante del jardin de aribau. Un sitio muy bonito para comer en parejas. Gracias por vuestra ayuda Erik.

 

by Rafael Guzmán corvera on Cenas Barcelona

Rafael Guzmán corvera   Rafael Guzmán corvera

by Andres Zurdo Pelaez on Cenas Barcelona

Andres Zurdo Pelaez   Andres Zurdo Pelaez

Una experiencia excelente. En nuestro caso hicimos cena con animador para fiestas en Jardinet y fue una combinación perfecta. Recomiendo que pidáis por el actor Juan, lo clavó con nosotros. Y Jardinet.. precioso!

by Isabel Salcedo Comas on Cenas Barcelona

Isabel Salcedo Comas   Isabel Salcedo Comas

Fuimos un grupo de 11 chicas y chicos a Notifixis y super bien. Nos pusieron el proyector y la pantalla gigante con un video que hicimos a la cumpleañera. Te separan bien en mesas de 6. Muy bien todo la verdad.

by Miriam Saez Casado on Cenas Barcelona

Miriam Saez Casado   Miriam Saez Casado

Gracias Erik! Nos ayudaron mucho para organizar una cena de cumpleaños sorpresa. Nos ofrecieron un restaurante hermoso y tiempo para que lo pudieramos decorar a nuestro gusto. En nuestro caso fuimos al Jardinet. 5 estrellas más que merecidas.

by Tatiana Mora on Cenas Barcelona

Tatiana Mora   Tatiana Mora

Todo muy bien gestionado por Cenas de Barcelona, dan seguimiento y están muy atentos a que se tenga la información y el servicio que se ofrece. Celebramos el cumpleaños de una amiga, y el restaurante, el menú y el servicio fueron estupendos 🙂

by Cristina Cruz on Cenas Barcelona

Cristina Cruz   Cristina Cruz

Muy buena organización y comunicación en todo momento. Todo salió genial.

by Mariano Parrot on Cenas Barcelona

Mariano Parrot   Mariano Parrot

Excelente organizadora de eventos. Elegimos a Cenas Barcelona para nuestro aniversario y fue una velada encantadora. Agradecidos con Eric por su trato cercano y por estar en todos los detalles!

by Inmaculada Pereira Garcia on Cenas Barcelona

Inmaculada Pereira garcia   Inmaculada Pereira Garcia

Hola, genial. La música muy bonita, se cena muy rico, los camareros muy antentos, gente muy simpática. Recomiendo el sitio, la comida y cenar con cantidad de comida muy rica. Gracias el servicio que dan a la gente. Gracias.

by Raquel Fraga on Cenas Barcelona

Raquel Fraga   Raquel Fraga

Trato estupendo. Sin duda volveremos.

by Angela Ruiz on Cenas Barcelona

Angela Ruiz   Angela Ruiz

Nos ha gustado muchísimo el sitio, para cenas en grupo es genial. Lo mejor, el trato de Eric, en poco tiempo nos ayudó a encontrar el sitio perfecto para la despedida de soltera de mi amiga. Gracias!

Page 1 of 12:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

 

Estas últimas reseñas y todas las anteriores las puedes encontrar aquí, en la propia ficha de Google Maps.