Cena con CAMARERO FALSO

Cenas Barcelona > Ofertas y promociones > Cena con CAMARERO FALSO
Camarero Falso | Cenas Barcelona
43
  • Disponibilidad: Abierto.

¿Qué incluye?

Desde 43€ (novi@ / cumpleañer@ GRATIS)
MÍNIMO 12 PERSONAS
· Camarero falso en el evento
· Sirve platos y realiza varias bromas
· Cena en sala privada o semi privada
· Barra libre de bebidas durante la cena
Grupos menores de 12 personas, consultar precio.

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona

Este pack es excelente mientras menos personas lo sepan, y es que infiltramos un camarero falso en vuestro restaurante. Se viste como uno más del equipo, y lo bueno comienza con sus tropiezos, errores, equivocaciones… hasta hacer participar a los comensales en cánticos, bromas, ¡y muchas sorpresas más que no desvelaremos para que tú también lo disfrutes!


Más imágenes

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona


¿Has oído hablar de los camareros falsos?

Si has tenido la suerte de no haber caído en la trampa de este tipo de cenas divertidas, este es tu mejor momento para ser quién lo organice. Imagínate poner en tu cena un actor profesional, que se viste igual que el resto de trabajadores del restaurante, y comience a servir platos de una manera peculiar.

Existe una infinidad de papeles para los camareros falsos infiltrados: desde el torpe, el enfadado, el que no se entera de nada, el ligon… y es que a diferencia de los eventos con un animador divertido, que todo el mundo sabe que esa persona viene a animar la fiesta, nuestros camareros falsos infiltrados triunfan sobretodo mientras menos personas sepan lo que se ha contratado. Así sorprenderás y divertirás a todos los asistentes en esta cena de amigos, familia, para niños, despedidas y cumpleaños. 

El papel del camarero falso infiltrado.

Nos encanta llamar al organizador o organizadora del evento, y poder preguntar una serie de detalles: ¿Qué celebráis en esta cena? ¿De qué edades son los asistentes? ¿Hay alguien a quién os gustaría tomar bastante el pelo? ¿Y hay alguien que no le guste algo en concreto y queráis picarle? Esas son algunas de las preguntas que os hacemos para personalizar completamente el evento, y no sea una cena con show genérica cualquiera.

Veréis como nuestros actores profesionales tienen la experiencia suficiente para llevar a cabo toda esa cena divertida de una manera muy original… y es que la gente alucinará cuando vean que alguien del propio restaurante se comporta de esa manera. ¿No le da miedo que le echen?

¿Y qué hace durante la cena este camarero falso?

Ahí está ese camarero que te da la bienvenida de una manera fuera de lo normal. Que comete sus errores de novato a la hora de colocar la mesa. Que empieza a comportarse de una manera extraña en su propio restaurante bajo la atenta mirada de los compañeros y encargados… Y a medida que pasa la noche os empieza a coger esa confianza como para amorrarse a las botellas casi vacías, a ligar con alguien, a poner a parir a su propio jefe…

Y eso no es todo. En ocasiones hemos organizado cenas con hasta dos camareros falsos en la propia mesa. Hubo una ocasión, para que os hagáis a la idea, que uno hacía el papel de simpático pero despistado, y el otro el que estaba muy enfadado, y entre ellos se unía la historia de que era su aniversario de boda, y el camarero feliz ni se acordaba, hasta que veía que algo sucedía… que no era normal las malas caras del otro camarero… ¿y cómo este simpático camarero arregló la situación? Haciendo cantar a todos los asistentes «bailar pegados es bailar!». ¿Te imaginas?

Seréis partícipes de una cena muy divertida.

Este tipo de espectáculos está muy solicitado. Podríamos llegar a afirmar que es el servicio preferido para celebrar cualquier tipo de eventos. Aquí la dificultad será convencer a todos los comensales del precio de la cena con espectáculo, ya que se darán cuenta que cuesta algo más que un menú normal. Pero bueno, siempre se puede buscar la excusa perfecta, o bien simular que el show está después de la cena.

No te preocupes por ello, contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a organizar la cena con nuestros actores, y siempre buscaremos la combinación más económica para que llevéis este evento a cabo.