Especialistas en carnes a la brasa, este restaurante está situado en la calle Cardenal Tedeschini, 32. Una propuesta de lo más fantástica para todos aquellos que buscan un lugar donde comer o cenar una buena parrillada.
DIRECCIÓN: Carrer Cardenal Tedeschini, 32
Muchos de vosotros sabéis que teníamos otro Tasca i Vins en la calle Industria, pero ese está cerrado temporalmente. Así pues, todas las reservas son para el Tasca i Vins de la calle Cardenal Tedeschini, 32.
Tasca i Vins comparte dos protagonistas: la magnífica carne en su cocina catalana y la decoración de tasca con la madera tan presente en todo su mobiliario. Y es que vais a disfrutar de una propuesta muy mediterránea, acorde a la perfecta localización donde se encuentra este restaurante.
Así que para todos los que queráis comer los platos más bien elaborados y con buenas cantidades de toda esta zona de la ciudad de Barcelona, no dudéis un sólo instante en venir a comer en grupo a este lugar. Y una de las cosas que más valoramos son el cómo se conocen el sector del ocio y saben cuidar de los grupos, tanto nacionales como extranjeros. Percibirás en todo momento el cariño y el respeto por parte de sus empleados.
El menú de Tasca i Vins es excelente para los amantes de la buena carne a la brasa. Y a todo ello, si le sumamos una serie de entrantes, postre, bebida, y luego el café, té o infusión incluida, acabaréis totalmente llenos y muy bien servidos. Así que te aconsejamos que, si eliges este restaurante, vengas con bastante hambre y con la mejor de las intenciones para comer de manera excelente.
Cabe decir que como es normal, nos adaptamos a todo tipo de alergias, y haremos entrantes especiales para vegetarianos y veganos. Los camareros preguntan in situ a los vegetarianos y veganos qué les parece un par de diferentes propuestas, y le cocinarán un menú acorde a sus gustos por el mismo importe.
Tras la comida o cena, toca continuar conociendo la ciudad de Barcelona. Si comes por el mediodía, una buena opción es continuar conociendo la ciudad. Y si salís de noche, que sepas que el restaurante está muy bien comunicado con el transporte público para poder dirigirte allí donde quieras continuar la fiesta. ¿Y si os pasamos a recoger en una de nuestras limusinas?