Limusina Lincoln Blanca (máx. 6)

Cenas Barcelona > Packs y promociones > Limusina Lincoln Blanca (máx. 6)
Cena con Limusina Barcelona | Cenas Barcelona
140
  • ¿Quieres reservar mesa?: Contáctanos

Limusina Lincoln Blanca

Limusina Lincoln Blanca | Cenas Barcelona
Limusina Lincoln Blanca | Máximo 6 personas

Llega el momento de disfrutar por todo lo alto de una buena fiesta con la elegancia de una Limusina Lincoln Blanca. Prepárate para dar un tour de 1 hora entera de duración por las mejores calles de Barcelona. En todos nuestros servicios incluímos dos botellas de cava bien frías para que toméis unas copas como cortesía.

Nos encargaremos de poner la mejor música, de encender todas las luces LED de su interior y de que sobretodo pases una experiencia de lo más divertida. Podemos llevarte a los restaurantes más originales de Barcelona donde poder comer tras esta experiencia. Incluso podemos hacerlo al revés, primero comer y luego a disfrutar la limusina. 

Y si celebráis un cumpleaños, podemos decorar el interior con globos normales y globos con la edad cumplida. Y para todos aquellos que queráis una limusina sin que sea un cumpleaños en sí, lo mismo, podemos decorar el interior a vuestro gusto de manera totalmente personalizada. ¡Pregúntanos por ello!


Más imágenes


¿En qué consiste el servicio de la Limusina Lincoln Blanca?

El servicio consiste básicamente en el alquiler de 1 hora de la Limusina Lincoln Blanca para ti y tu grupo. El precio está indicado para servicios que se realicen en Barcelona ciudad o alrededores. Para todos aquellos que viváis algo más lejos de la ciudad puede existir un pequeño suplemento por kilometraje.

Os preguntaremos el lugar de inicio y el lugar de destino, ya que podéis realizar un tour comenzando y terminando en el mismo lugar, o bien queréis que os recojamos en un lugar y os llevemos hasta algún otro punto, como puede ser un restaurante o donde queráis.

En todos nuestros servicios os incluimos dos botellas de cava bien frías, pudiendo cambiar el cava por refrescos para aquellas personas que no quieran alcohol, o bien para los grupos infantiles que quieran tener un cumpleaños original también. 

Durante esa hora de servicio, normalmente nuestro chófer sabe por dónde moverse para lucir más el vehículo y que la gente os observe al pasar. Vosotros y vosotras, con la música y luces LED que tendréis en el interior, tendréis ya la fiesta asegurada. Y es entonces cuando nuestro chófer os hará una parada a mitad de trayecto para haceros unas fotografías de recuerdo.

Si queréis sorprender a alguien, o bien recoger a casi todo el grupo excepto a la persona protagonista y recogerle unos minutos después en otra dirección, podemos hacer todo lo que os venga en mente, siempre y cuando tengáis en cuenta que el tiempo pasa y todo se debe de realizar en esa hora de servicio.

Y recuerda, avísanos si es un cumpleaños, ya que por un pequeño suplemento te podemos decorar la limusina por dentro con globos normales de colores, guirnaldas e incluso poner los globos de la edad del cumpleañero o cumpleañera, todo por hacer el servicio todavía más personalizado. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia tan única!