Stripper girl

Stripper Girl | Cenas Barcelona
180
  • Availability: In stock

¿Qué incluye?

Precio SÓLO por la artista, NO incluye la cena
Stripper Girl para vuestro evento
Shows en limusinas o en restaurantes
Bailes eróticos muy bien elaborados
Si se precisa trae su propia música
Podrás elegir entre diferentes chicas
¿Quieres una cena/limusina con la actriz?
Precio para Barcelona ciudad, otras poblaciones a consultar.

Stripper Girl | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Stripper Girl | Ideal para despedidas de soltero

Si lo que quieres es darle un toque erótico a la fiesta, es el momento de contratar el show de una Stripper Girl. Contamos con una amplia cartera de chicas gracias a la colaboración directa con las mejores agencias del sector. De esa manera nos aseguramos que su asistencia es 100% segura y que el resultado superará vuestras expectativas. Y si a este show le sumamos una cena en restaurante con sala privada o en el interior de una limusina, ya tenéis la noche al completo.


Más imágenes


¿Queréis ver un gran striptease?

Sin duda alguna, en las despedidas de soltero no suele fallar ese toque erótico en la fiesta debido a la Stripper Girl del momento. Es por ello que desde Cenas Barcelona tuvimos clara la idea de contar con las chicas más reconocidas de Barcelona, auténticas profesionales que se mueven de infarto. Saben cuándo apretar un poco más, o en cambio cuándo aflojar por la timidez del novio, e incluso saben cómo participar con el resto de asistentes

Queremos insistir en que trabajamos con chicas realmente muy buenas. Lo que hace que todos los asistentes alucinen con el gran resultado. Cuerpos muy bien trabajados, con muchas horas de gimnasios y dietas, pero ante todo con una actitud muy positiva y alegre. Queremos trabajar en todo momento con el respeto por delante; pero sobre todo queremos que recordéis esta despedida por mucho tiempo y hagáis pasar “un buen rato” al novio. 

La Stripper Girl lleva su propia música.

Tanto para los servicios en restaurantes como para el interior de las Limusinas, las chicas llevan sus propias canciones y en ocasiones sus propios equipos de sonido. No os tenéis que preocupar por nada en ese sentido. En los restaurantes suelen actuar después de los postres, y en las limusinas hacemos una parada a mitad de trayecto. Es en esa parada donde, con el vehículo en estático, la stripper se sube para pegarse unos cuántos bailes en la pequeña distancia. 

Para cada evento ofrecemos la oportunidad de que elijáis dos nombres de entre todas las chicas. Será entonces cuando desde Cenas Barcelona miraremos la disponibilidad de ellas, y acabará asistiendo una de las dos que elegisteis. De esa manera, aun siendo tú la persona organizadora, tendrás el factor sorpresa de no saber quién asistirá finalmente.

¿Y cómo se lleva a cabo la cena con la Stripper Girl?

Para este tipo de noches, lo mejor es daros vuestros minutos de cena, que la bebida vaya haciendo efecto… ¿y qué mejor que disfrutar de un show con toda la atención tras los postres? Ya os podéis imaginar las caras que debe de poner el novio en ese preciso momento.

Siempre partiendo de la base del máximo respeto, podéis contar con unas risas totalmente aseguradas cuando nuestras profesionales entren en acción tras la cena, y os entretengan durante varios minutos. ¡Os va a sentar genial la cena!

Tal y como os explicamos, este tipo de eventos está muy solicitado por despedidas de soltero que no quieran tener sí o sí un show de striptease privado. Aprovechamos para comentaros que también se nos pide muchísimo el show dentro de las limusinas.

Te organizamos la limusina con una Stripper Girl

Nuestra combinación estrella son las limusinas con la Stripper Girl dentro. Disponemos desde limusinas de 8 pasajeros, 12, 20 y 35 si contamos con los MiniDiscoBuses y DiscoBuses. Tenemos el vehículo ideal para vuestro grupo, cargado de botellas de cava, cervezas o refrescos. 

Ponte en contacto con nosotros, contamos con un equipo de personas especializadas en despedidas de soltero que te ayudarán a organizar la cena/limusina con nuestras modelos y siempre buscaremos la combinación más económica para que llevéis a cabo este evento.


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto:


    Más servicios: