👞 Restaurante Rambla

Cenas Barcelona > Restaurantes Originales > 👞 Restaurante Rambla
Restaurante Rambla 2024 | Restaurantes Originales | Cenas Barcelona
30
  • Availability: In stock

Restaurante Rambla

Restaurante Rambla | Restaurantes Originales Barcelona | Cenas Barcelona
Restaurante Rambla | La Rambla de Barcelona

Un restaurante con gran experiencia en la organización de eventos privados, de dos plantas con una capacidad de 290 comensales, situado en plena Rambla de Barcelona. Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración.


Localización, ¿dónde está?

Restaurante Rambla | Cenas Barcelona

DIRECCIÓN: La Rambla de Barcelona
El Restaurante está situado en un lugar privilegiado en la propia Rambla de Barcelona, con una preciosa cristalera que le da un toque de elegancia inigualable. Es un lugar ideal donde venir a comer o cenar un menú para grupos, con toda la zona de ocio a pocos metros.


El menú, ¿qué incluye?

Menú de Rambla 2024 | Restaurantes Originales | Cenas Barcelona

Menú de Rambla 2024 | Restaurantes Originales | Cenas Barcelona

o Tenemos menús especiales (celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetariano/vegano). Pregúntanos por ellos. La elección de menús especiales se deberá de comunicar con un mínimo de 7 días de antelación.


Más fotografías


¿Cómo es este restaurante original?

Es todo un privilegio contar con un restaurante referente en la ciudad de Barcelona situado en La Rambla de Barcelona. Un edificio de dos plantas donde poder abarcar hasta 290 comensales, 150 de ellos en la parte de arriba, pudiendo separar a los diferentes grupos con elementos opacos y garantizar la privacidad.

Cuentan con uno de los menús para grupos más completos y de muy buenos sabores. Se nota los más de 50 años de experiencia, los productos de kilómetro cero con su toque mediterráneo, y todo ello servido por auténticos profesionales. Cuentan con un equipo de personas de lo más cercanas, amables, acostumbrados a cubrir todo tipo de eventos con grupos de diferentes tamaños. Te aconsejamos que celebres aquí esa fiesta.

El menú de este Restaurante de La Rambla es de típica estampa mediterránea. Con buenas cantidades, y además de calidad, os garantizamos que acabaréis muy bien servidos. Para los amantes del buen comer, que valoren el producto que sea de calidad, con mucho cariño puesto en la cocina. Y sí, cuentan con opciones vegetarianas e intolerancias alimentarias.

Y para aquellos grupos que queráis seguir de fiesta, tenemos varias propuestas en la propia Rambla ideales para todo tipo de celebración, gustos musicales y edades. Explícanos qué celebráis en concreto, y haremos que vuestra noche sea totalmente personalizada.


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto:



    Más servicios: