Paella Experience

Cenas Barcelona > Actividades de ocio > Paella Experience
Paella Experience Barcelona 2024 | Cenas Barcelona
35
  • Availability: In stock

¿Qué incluye?

Desde 35€ por persona
Copa de cava tipo de bienvenida
Guía bilingüe castellano & inglés
Historia y fotografías de la paella
Comerás una Paella Valenciana original
Entrantes a compartir y barra libre de bebidas
Fotografías de recuerdo con la paella
NO se cocina, sólo se aprende y se come 😉
Restaurante cerca de Sagrada Familia

Paella Experience Barcelona | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Paella Experience | Conoce sus orígenes ¡y a comer!

¿Conoces los orígenes de la auténtica paella española? Te explicaremos su historia, verás fotografías de época y probaréis la fantástica paella valenciana en una experiencia amena, divertida, con la posibilidad de añadir un guía traductor bilingüe. 

Te imaginarás los auténticos inicios de la paella española, conocerás cómo surgió, sus diferentes recetas, y podrás hacerte fotografías de recuerdo de este día tan especial rodeado de los tuyos. Una actividad ideal tanto para público extranjero que quieran probar una deliciosa paella, como para un público nacional que quiera aprender su receta original y variantes, disfrutando de una ambientación de lo más completa.


El menú, ¿qué incluye?

Menú de Paella Experience Barcelona 2024 | Cenas Barcelona

o Tenemos menús especiales (celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetariano/vegano). Pregúntanos por ellos. La elección de menús especiales se deberá de comunicar con un mínimo de 7 días de antelación.


Más imágenes


Paella Experience, ¿en qué consiste esta actividad?

Una Paella Experience es una oportunidad para disfrutar de una comida tradicional española en un ambiente único y auténtico. La paella es un plato típico de la región de Valencia en España y se prepara con arroz, verduras y carne o pescado. En esta ocasión, os tenemos preparada una Paella Experience con una primera parte para explicaros su orígen de la mano de uno de nuestros guías bilingües, con fotografías y recetas secretas. Y a continuación disfrutaréis de un menú de lo más completo con entrantes a compartir, el plato estrella y bebidas incluidas.

Toda una oportunidad de aprender más sobre la historia y la cultura detrás de este plato popular. Y qué mejor que realizar esta actividad en un restaurante ubicado en una zona tan preciosa y a la vez turística, cerca de la propia Sagrada Familia. Ideal para combinar una salida por la ciudad de Barcelona, con venir a comer o cenar un buen arroz acompañado de los tuyos.

Lo que sobre todo hacen especiales nuestras Paella Experience’s es que contamos con un actor/actriz muy dinámico que os explicará los orígenes de la paella valenciana. Además de contaros la historia de este plato tan emblemático, nuestro guía (con un perfecto inglés si se precisa) os mostrará fotografias y recetas para que podáis conocer aún más detalles de este plato tan mediterráneo con tanto éxito.

¿Hay un mínimo o máximo de personas para esta experiencia?

Para disfrutar de esta actividad pedimos un mínimo de 6 comensales, y no hay ningún máximo. Disponemos de todo un restaurante amplio y precioso. Si en cambio sois 5 personas o menos, sin duda que os indicaremos dónde venir a disfrutar de esta paella deliciosa al precio de la propia carta.


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto:



    Más servicios: