Tour MiniDiscoBus Negro (17 p.)

Cenas Barcelona > Complementa tu cena > Tour MiniDiscoBus Negro (17 p.)
MiniDiscoBus Negro | Cenas Barcelona
300
  • Availability: In stock

Tour en MiniDiscoBus Negro 17 plazas

Tour de 1 hora de duración
Tú eliges inicio y destino del servicio

Música de fiesta controlable con BlueTooth
Refrescos, galletitas saladas y caramelos
Luces LED de colores en el interior
Precio por servicio. Máximo 17 pasajeros
Precio para Barcelona ciudad o municipios de alrededor
Posibilidad de contratar más tiempo, a consultar precio

MiniDiscoBus Negro | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
MiniDiscoBus Negro | Hasta 17 personas

Con una capacidad de hasta 17 personas, se trata de un vehículo perfecto para desplazaros todos juntos de fiesta cuando una limusina se os queda pequeña. Como en ocasiones es difícil saber si vais a venir 9, 13, 16 o incluso 17 personas… vaya, que es muy complicado clavar el número de personas, el MiniDiscoBus Negro tiene un precio de 300€ por servicio hasta 17 personas. Se paga lo mismo ya seáis 7, 11, 14, como que las 17 personas exactas por así decirlo. ¿Se entiende?


Más imágenes


¿En qué consiste el servicio del MiniDiscoBus Negro?

El servicio consiste básicamente en el alquiler de 1 hora del MiniDiscoBus para ti y tu grupo. El precio está indicado para servicios que se realicen en Barcelona ciudad o alrededores hasta 17 personas (para grupos mayores, tenemos otros vehículos). Para todos aquellos que viváis algo más lejos de la ciudad puede existir un pequeño suplemento por kilometraje.

Os preguntaremos el lugar de inicio y el lugar de destino, ya que podéis realizar un tour comenzando y terminando en el mismo lugar, o bien queréis que os recojamos en un lugar y os llevemos hasta algún otro punto, como puede ser un restaurante o donde queráis.

Tal y como os hemos mencionado anteriormente, por el hecho de alquilar el servicio del MiniDiscoBus os obsequiaremos con refrescos, galletitas saladas y caramelos. Por motivos legales, no está permitido el consumo de alcohol (cava, cervezas, licores…) ni subir vuestras propias botellas para ser consumidas en el destino. No puede subir nada de alcohol, ni ser guardado.

Durante esa hora de servicio, normalmente nuestro chófer sabe por dónde moverse para lucir más el vehículo y que la gente os observe al pasar. Vosotros y vosotras, con la música y luces LED que tendréis en el interior, tendréis ya la fiesta asegurada. Y es entonces cuando nuestro chófer os hará una parada a mitad de trayecto para haceros unas fotografías de recuerdo.

Si queréis sorprender a alguien, o bien recoger a casi todo el grupo excepto a la persona protagonista y recogerle unos minutos después en otra dirección, podemos hacer todo lo que os venga en mente, siempre y cuando tengáis en cuenta que el tiempo pasa y todo se debe de realizar en esa hora de servicio. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia única!


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto: