Un restaurante mágico, con un jardín en su interior y preciosas luces LED de colores en cada uno de sus rincones. Un restaurante de ambiente tranquilo, para disfrutarlo mires donde mires.
DIRECCIÓN: Carrer d’Aribau & Corcega
Perfecta opción para aquellos que quieran comer genial en un restaurante original bien céntrico. Muy cómodo para llegar en transporte público, o incluso con parkings públicos por horas cercanos.
Imagínate abriendo la puerta del restaurante y lo primero que ves son muchísimas plantas por las paredes y techo. Esas son las características tan únicas y diferenciales de este restaurante Jardín Encantado. Y es que su sorprendente decoración, con esa vegetación tan bien iluminada, hace que tus ojos se vayan hacia todas las direcciones.
Una vez que accedes dentro, percibes claramente dos zonas: Una primera parte con un toque bien romántico, sobretodo para salidas de parejas, con bancos que cuelgan de cadenas, luz tenue en cada rincón… y una segunda zona ubicada tras una preciosa barra de bebidas muy bien decorada, pensada más bien para grupos y colectivos que tengan algo que celebrar como cumpleaños, despedidas, etc. Sabremos ubicarte en la mejor zona según el evento que organices.
El menú del Jardín Encantado es de lo más completo. Comenzaréis a disfrutar de unos entrantes compartidos en el centro de la mesa. Acto y seguido llegará el plato principal, pudiendo elegir entre pasta, pescado y carne. Y de postre, tendréis una buena variedad de propuestas totalmente caseras.
Cabe decir que como es normal, nos adaptamos a todo tipo de alergias, y haremos platos especiales para vegetarianos y veganos. Los camareros preguntan in situ a los vegetarianos y veganos qué les parece un par de diferentes propuestas, y le cocinarán un menú acorde a sus gustos por el mismo importe.
Y para que continuéis disfrutando del local, ¿qué tal hacer unas copas?. El restaurante potencia sus luces, sube la música de sus altavoces, yeste Jardín Encantado se transforma en una fantástica cockteleria. Si opcionalmente coges su carta de bebidas, es toda una perdición. Verás una extensa cantidad de combinados que tienen y de diferentes tamaños, que seguro que te animarías a probar más de uno. Un lugar donde podrás quedarte disfrutando del buen ambiente en pleno barrio del Eixample.