Doctor Aiguader

Doctor Aiguader | Cenas Barcelona
30
  • Availability: In stock

Doctor Aiguader

Doctor Aiguader | Restaurantes Originales Barcelona | Cenas Barcelona
Doctor Aiguader | Cenas Barcelona

Un restaurante referente de la Barceloneta. A pocas calles de las discotecas más conocidas de la ciudad. Se trata de un salón donde habrán otros grupos cenando a la vez con las mismas ganas de fiesta que vosotros. Dispone de zonas semiprivadas. Menú muy completo y barra libre de bebidas incluidas.


Localización, ¿dónde está?

Doctor Aiguader | Cenas Barcelona

DIRECCIÓN: C/ Doctor Aiguader
El restaurante situado en La Barcelonetaes una propuesta excelente para salir de fiesta en las discotecas más emblemáticas de la ciudad. ¡Y con parada de metro muy cerca!


El menú, ¿qué incluye?

Menú de Doctor Aiguader 2024 | Restaurantes Originales | Cenas Barcelona

o Tenemos menús especiales (celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetariano/vegano). Pregúntanos por ellos. La elección de menús especiales se deberá de comunicar con un mínimo de 7 días de antelación.


Más fotografías


¿Cómo es este restaurante original?

Se trata de uno de los restaurantes con más experiencia en las cenas para grupos con una gran cantidad de comensales que busquen algo por la zona de la Barceloneta. Y es que tanto la atención por parte de sus camareros, como la celeridad en cocina sacando platos, se nota la cantidad de años en el sector del ocio nocturno.

El menú es de lo más completo y es uno de los pocos restaurantes que ofrecen un buen entrecot sin suplementos en el precio. Y ya os confirmamos que la calidad de su carne es excepcional. Y en cuanto lo que son las instalaciones, tienen una planta superior enorme donde poder acoger a muchos comensales. Un buen lugar para celebrar eventos divertidos y amenos, con la posibilidad de traer todo tipo de actores a vuestras mesas.

Cabe decir que como es normal, nos adaptamos a todo tipo de alergias, y haremos entrantes especiales para vegetarianos y veganos. Los camareros preguntan in situ a los vegetarianos y veganos qué les parece un par de diferentes propuestas, y le cocinarán un menú acorde a sus gustos por el mismo importe.

Tras la cena, tenéis todo el sector de las discotecas a pocos metros. Clubes como Opium, Shoko, Pacha o incluso el propio Casino de Barcelona a unos 10 minutos a pie. Además de la ventaja de tener el metro de la Barceloneta justo al lado. Una muy buena opción para salir a cenar en grupo y acabar muy satisfechos por todo.


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto:


    Más servicios: