Tour de 1 hora de duración
Tú eliges inicio y destino del servicio
Música de fiesta controlable con BlueTooth
Botellas de cava tipo Brut de cortesía
Refrescos incluidos en el servicio
Luces LED de colores en el interior
350€ hasta 20 personas, más personas a consultar precio
Precio para Barcelona ciudad o municipios de alrededor
Posibilidad de contratar más tiempo, a consultar precio
Con una capacidad de hasta 55 personas, aunque aconsejamos que los servicios sean entre 15 y 35 personas por la comodidad en su interior, estáis ante el DiscoBus más impresionante de toda Barcelona. Como en ocasiones es difícil saber si vais a venir 14, 19, 20, 21, 24, 25 personas… vaya, que es muy complicado clavar el número de personas, el DiscoBus tiene un precio por servicio de 350€ hasta 20 personas. Se paga lo mismo ya seáis 11, 14, 17, como que las 20 personas exactas por así decirlo. Y es a partir de la persona 21 hasta la 55 cuando os damos otro precio en concreto ya calculado al detalle según cuántas personas vayáis a ser. ¿Se entiende?
El servicio es idéntico al del mundo de las limusinas. Elegís un punto de inicio, un punto de destino, y nosotros nos dedicamos a lucir el vehiculo por donde podamos en el momento, siempre sin ninguna ruta establecida. Vamos circulando dependiendo del tráfico y del estado de la carretera. En todo momento tendréis música de fiesta, luces LED y podéis poner vuestras propias canciones mediante Bluetooth. Un vehículo perfecto para salir a cenar en alguno de los restaurantes más originales de Barcelona. Incluso podemos hacerlo al revés, primero cenar y luego a disfrutar de la fiesta.
Importante a tener en cuenta: Podéis elegir cuándo hacer el servicio de DiscoBus, ya sea antes o después de cenar. El servicio es de 1 hora continuada, no se puede dividir unos minutos antes de cenar y otros para después de la cena. En el caso de querer un servicio de “ida+vuelta”, os tenemos que calcular un precio diferente al de este pack.
Y por contratar este servicio tendréis cavas y refrescos de cortesía, incluidos para todos. Normalmente se suelen servir en ocasiones como bebida de bienvenida y en otras ocasiones las solemos servir en la parada a mitad de recorrido. Aprovechando así esa parada para hacer fotografías de recuerdo con el DiscoBus de fondo en alguna ubicación bonita si el tráfico y el tiempo nos lo permite.
El servicio consiste básicamente en el alquiler de 1 hora del DiscoBus para ti y tu grupo. El precio está indicado para servicios que se realicen en Barcelona ciudad o alrededores hasta 20 personas (para grupos de 21 a 55 personas, a consultar precio). Para todos aquellos que viváis algo más lejos de la ciudad puede existir un pequeño suplemento por kilometraje.
Os preguntaremos el lugar de inicio y el lugar de destino, ya que podéis realizar un tour comenzando y terminando en el mismo lugar, o bien queréis que os recojamos en un lugar y os llevemos hasta algún otro punto, como puede ser un restaurante o donde queráis.
Tal y como os hemos mencionado anteriormente, por el hecho de alquilar el servicio del DiscoBus os obsequiaremos con cavas y refrescos para todos de cortesía. No está permitido el consumo de cubatas ni subir alcohol de fuera al propio DiscoBus. En el caso de querer beber más, os guardamos las bebidas en la nevera y os las devolvemos al acabar el servicio para que lo consumáis allí donde queráis, pero no es posible dentro del vehículo.
Durante esa hora de servicio, normalmente nuestro chófer sabe por dónde moverse para lucir más el vehículo y que la gente os observe al pasar. Vosotros y vosotras, con la música y luces LED que tendréis en el interior, tendréis ya la fiesta asegurada. Y es entonces cuando nuestro chófer os hará una parada a mitad de trayecto para haceros unas fotografías de recuerdo.
Si queréis sorprender a alguien, o bien recoger a casi todo el grupo excepto a la persona protagonista y recogerle unos minutos después en otra dirección, podemos hacer todo lo que os venga en mente, siempre y cuando tengáis en cuenta que el tiempo pasa y todo se debe de realizar en esa hora de servicio. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia única!