CATAMARAN (45p.) + Cena

Cenas Barcelona > Cena con aventura > CATAMARAN (45p.) + Cena
Catamaran | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
60
  • ¿Quieres reservar mesa?: Contáctanos

¿Qué incluye?

DESDE 60€, no hay mínimo ni máximo
2 horas de navegación
Copa de cava o refresco de bienvenida
Patrón y combustible incluido en el servicio
Cena en restaurante original a escoger
Bebidas incluidas en la cena 
según restaurante

Catamaran compartido con otras personas.

Catamaran de fiesta en Barcelona | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Catamaran de fiesta | 2h de navegación

Si queréis salir a navegar en una embarcación líder en fiestas, os presentamos este catamaran compartido para cualquier tamaño del grupo que seáis, sin mínimos ni máximos. Estáis ante uno de los catamaranes más modernos de la ciudad de Barcelona, con todo tipo de detalles. ¡Y ahora con karaoke incluido! Disfruta de una salida de 2 horas con un ambiente de lo más agradable.

El servicio comienza en el Moll de Drassanes, con salida a las 14.30h del mediodía y retorno al puerto de Barcelona a las 17.00h de la tarde. Un horario donde aprovecharéis el buen tiempo y podréis disfrutar de un buen baño en lo más profundo de la costa, mientras escucháis en todo momento buena música. A todo ello tendréis una copa de cava de bienvenida y en todo momento os sentiréis bien atendidos, con un personal a bordo con una actitud de lo más divertida y cercana. ¡Una actividad ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o salidas de fiesta con ganas de disfrutar del mar!


Más imágenes


¿En qué consiste el servicio del catamaran?

Sin duda alguna, la opción del catamaran es lo más solicitado para los grupos de más de 11 personas que quieren salir a navegar. Y es que vais a disfrutar de una embarcación enorme, de lo más cómoda y sabremos mantener las distancias respecto otros grupos sin ningún tipo de problemas, podéis estar seguros de ello. Seréis bienvenidos al precioso catamaran Orsom con un punto de encuentro fácil de localizar en el Moll Drassanes. 

Será entonces cuando comencemos a desatar los nudos y prepararemos la salida durante 30 minutos, sin afectar al horario de la actividad, ya que os aseguramos 2 horas enteras de navegación antes de volver a tocar tierra. Y todo ello rodeado de un equipo profesional y muy atento a cada uno de vosotros, ya sea por el servicio de bar que incluyen dentro como cualquier cosa relacionada con la navegación en sí.

Disfrutaréis así de una salida hacia el mar, gozando del viento y de un día soleado, donde os aconsejamos que paréis extrema atención  en el oleaje y ver la espuma del agua… es una sensación maravillosa que te hará desconectar del día a día.

¿Hay un mínimo o máximo de personas para salir a navegar?

Para este pack no hay un mínimo de personas, ya que se trata de una actividad de catamaran compartido. La cena, lógicamente si que será sólo para vuestro grupo, donde os recomendaremos el mejor restaurante ya seáis una pareja, un grupo reducido o bien un gran grupo siendo más conveniente ubicaros en salas privadas de algunos de nuestros restaurantes.

Si tu grupo es bastante voluminoso y no quieres compartir embarcación con otros grupos, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos la posibildiad de realizar una salida en exclusiva con ese horario indicado anteriormente o bien en otro horario diferente. Nos podemos adaptar a tus necesidades, así que escríbenos.

¿Por donde se sale a navegar?

Déjate llevar por nuestros expertos y descubre el precioso skyline de la ciudad de Barcelona desde el mar. Nos dedicaremos a navegar por las mejores zonas y que tengáis de fondo las preciosas Torres Mapfre y el Hotel W, una imagen que no olvidaréis en mucho tiempo.