Calçotada Experience

Cenas Barcelona > Actividades de ocio > Calçotada Experience
Calçotada Experience Barcelona | Cenas Barcelona
35
  • Availability: In stock

¿Qué incluye?

Desde 35€ por persona
Baberos y guantes para disfrutar
Entrantes con productos de la tierra
Calçots a la brasa con su salsa
Parrillada de carne o pescado
Vino servido en divertido porrón
Fotografías de recuerdo comiendo
Recogidos del huerto el propio día
Restaurante cerca de Sagrada Familia

Calçotada Experience Barcelona | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Calçotada Experience | Recogidos el propio día

¿Eres un amante de los calçots o nunca los has probado? Te ofrecemos un excelente menú de entrantes de la tierra, Calçots recogidos del propio huerto el mismo día, y carne/pescado, todo ello acompañado de un buen vino servido en porrón (o refrescos y aguas), para disfrutar al máximo de esta temporada tan esperada. 

Te tocará ponerte el babero, los guantes, y disfrutar de la salsa sin preocuparte por nada. Tendrás un menú de lo más completo, en el que quedarás satisfecho, y te irás con el estómago bien lleno. Podemos ofrecerte los calçots a cualquier hora del día, ya sea como almuerzo, comida o incluso para cenas. Y para bajar la comida, nada mejor que pasearte por las proximidades y ver la Sagrada Familia desde sus alrededores.


El menú, ¿qué incluye?

Calçotada Experience Barcelona 2024 | Cenas Barcelona

o Tenemos menús especiales (celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetariano/vegano). Pregúntanos por ellos. La elección de menús especiales se deberá de comunicar con un mínimo de 7 días de antelación.


Más imágenes


Calçotada Experience, disfruta de este manjar

Con la Calçotada Experience tendrás la oportunidad de disfrutar de esta comida exquisita tradicional de nuestras tierras en un ambiente rústico en pleno Barcelona. Gracias a las brasas que incluye la propia cocina, comerás los calçots como realmente se merecen ser cocinados; a diferencia de otros restaurantes que no se pueden permitir hacerlos así. Aquí notarás el aroma y los sabores potenciados.

Toda una oportunidad de disfrutar de calçots en la propia ciudad de Barcelona. Así no tendrás la necesidad de tener que desplazarte hasta algún pueblo lejano para poder disfrutar de este plato.Ideal para combinar una salida por la ciudad de Barcelona, con venir a comer o cenar con los tuyos.

¿Hay un mínimo o máximo de personas para esta experiencia?

Para disfrutar de esta actividad pedimos un mínimo de 6 comensales, y no hay ningún máximo. Disponemos de todo un restaurante amplio y precioso. Si en cambio sois 5 personas o menos, sin duda que os indicaremos dónde venir a disfrutar de esta paella deliciosa al precio de la propia carta.


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto:


    Más servicios: