Cena Carnaval Barcelona

Cenas Barcelona > Cena Carnaval Barcelona

Cena Carnaval Barcelona

Si quieres una fiesta de carnaval distinta, en Cenas Barcelona organizamos cenas en esta mágica fecha de Febrero en los mejores restaurantes de Barcelona. Cenas de carnaval divertidas y amenas, las cuales harán que pases una velada dinámica y distinta.

Si necesitas escoger un restaurante donde se ofrezca este tipo de cenas, ¡cuenta con nosotros!. Estamos especializados en cenas temáticas, y para este año, las cenas de carnaval son uno de nuestros objetivos.

Cena Carnaval Barcelona 2019 | Cenas Barcelona

Humor limpio, elegante y carcajadas aseguradas. En Febrero, una de las fiestas más esperadas es el Carnaval, con lo cual nos queremos asegurar que tengas toda las opciones para celebrar con tu disfraz favorito esta gran fiesta.

Tanto si sois un grupo pequeño como grande, con disfraces originales, clásicos o bien con comparsas. Organizaremos vuestra cena, para que no la olvidéis jamás.


Pide información

Pide información


Extras y complementos para tu cena de carnaval en Barcelona

Una vez la cena de carnaval haya finalizado, os sorprenderemos con nuestro concurso de disfraces. Sí, has leído bien, para que podáis exhibir esas creaciones dando un premio al disfraz o disfraces más originales.

Disfraces clásicos, bohemios, transgresores, temáticos, originales…. ¡En las cenas de carnaval en Barcelona queremos verlos todos!

Cena Carnaval Barcelona 2019 | Cenas Barcelona

Fiesta donde el eje principal será un espectáculo. Tras la bienvenida, se acude al salón del restaurante donde habréis reservado vuestra cena o espacio para carnaval. Allí se servirá vuestra cena con el menú que hayáis seleccionado.

Durante la cena, se  ofrecerá un espectáculo y en ocasiones se invita a bailar a los asistentes disfrazados. Nos gustará ver vuestras creaciones para este carnaval. El único requisito es venir con hambre y humor.


Pide información

Pide información


¿Qué menús habrá para una cena de Carnaval en Barcelona

Hablemos de los menús para carnaval. En las cenas de carnaval en Barcelona, tenemos distintas variedades y menús completísimos para tengáis distintas opciones a la hora de organizar vuestra cena.

No nos olvidemos de los niños, nuestros menús de cena para carnaval están también elaborados para los niños. Ellos disfrutan de manera muy intensa ese día, ¿y por qué no ofrecerles más opciones a los padres para hacer cenas y espectáculo familiares?


Pide información

Pide información