VELERO PRIVADO (11p.) + Cena

Cenas Barcelona > Cena con aventura > VELERO PRIVADO (11p.) + Cena
Velero Privado Port Olimpic Barcelona | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
65
  • ¿Quieres reservar mesa?: Contáctanos

¿Qué incluye?

DESDE 65€, precio calculado como 10 personas
2 horas de navegación
Copa de cava tipo Brut de cortesía
Patrón y combustible incluido en el servicio
Música de fiesta en todo momento
Cena en restaurante original a escoger
Bebidas incluidas en la cena 
según restaurante

Grupos menores de 10 personas, consultar precio.

Velero Privado Port Olímpic Barcelona | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Velero Privado Port Olímpic | 2h de navegación

Es el momento de disfrutar del verano saliendo a navegar con todo tu grupo en nuestro fantástico Velero Privado de 11 plazas. Una embarcación ideal para esos grupos que necesitáis más plazas que las 6 del yate y no queréis juntaros con tantas personas como en un catamaran. Aquí estaréis vosotros sólos durante 2 horas enteras con ambiente de fiesta.

El servicio comienza en el Port Olímpic de Barcelona. Os pondremos en contacto con el propio patrón de la embarcación sin intermediarios, quien os recibirá de primera mano con una enorme simpatía y predisposición a que lo paséis muy bien. Tendréis una copa de cava de bienvenida y en todo momento os sentiréis bien atendidos, con música de fondo para gozarla con una excelente navegación. ¡Es una actividad ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o salidas de fiesta con ganas de disfrutar del mar!


Más imágenes


¿En qué consiste el servicio del velero privado?

Sin duda alguna, el velero privado está siendo la experiencia líder de este verano. Y es que vais a disfrutar de una navegación muy plácida rodeado de los vuestros con un patrón que os hará pasarlo muy bien en todo momento. Seréis bienvenidos a la preciosa embarcación Dufour 43, uno de los veleros más manejables de todo el Port Olímpic de Barcelona. 

Será entonces cuando comencemos a desatar los nudos, tomaréis asiento y disfrutaréis de las vistas con esta navegación de lo más relajante, sin saltos ni sustos. El patrón tiene mucha experiencia y en seguida lo notaréis con lo bien que controla la embarcación.

Disfrutaréis así de una salida hacia el mar, gozando del viento y de un día soleado, donde os aconsejamos que paréis extrema atención  en el oleaje y ver la espuma del agua… es una sensación maravillosa que te hará desconectar del día a día.

¿Qué pasa si somos más o menos de 11 personas?

Para esta embarcación no hay mínimo de personas, solamente tendremos que recalcularos el precio de su alquiler entre el número de personas que seáis. Os recordamos que este pack está sobretodo pensado para grupos de 7 a 11 personas, ya que para menos solemos sugerir el yate privado y para más ya saltamos a un catamaran. Igualmente, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción.

Como en todas las embarcaciones, tendréis tiempo para navegar e incluso podemos parar en mitad del mar para saltar al agua unos minutos. Durante el tiempo del servicio estamos a la disposición del grupo. Queremos que lo paséis muy bien y realicemos siempre un servicio personalizado. Así pues, celebra esta salida tan especial con nosotros, haremos que todo esté a tu agrado y podamos modificar el plan con aquello que necesites.

¿Por donde se sale a navegar en concreto?

La primera opción de este paseo en velero privado desde Port Olimpic es navegar hacia el noreste, en ese caso es posible navegar por el skyline maravilloso de la ciudad Barcelona desde el barrio la Barceloneta. En esta ruta, pasaréis por la Vila Olímpica, la playa Bogatell, Mar Bella, Diagonal Mar, Port Forum y la playa hermosa de Badalona, ​​donde podremos para y dar un chapuzón en el océano.