Taconeo Dinner Show

Cenas Barcelona > Restaurantes Originales > Taconeo Dinner Show
Taconeo Dinner Show 2024 | Estació de França | Cenas Barcelona
65
  • Availability: In stock

Taconeo Dinner Show

Cena Show 21.00 a 00.00h. Discoteca hasta 03.00h.
Show cómico
de nuestra Drag Queen
Cena show taconeo
fusion
Espectáculo de flamenquito

Shows de malabaristas entre platos
Música y deejay durante toda la cena
Juegos divertidos compitiendo entre mesas
Cena de primer y segundo plato, con postre
2 bebidas para la cena, y 1 copa para la discoteca
Discoteca (y coctelería) hasta las 03.00h
Opción de contratar limusinas/discobuses, a consultar.

Taconeo Dinner Show | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales
Taconeo Dinner Show | Estació de França

Os presentamos una cena con espectáculo original y única en Barcelona: Cena Show Taconeo Fusion & Shows cómicos. Una combinación entre arte por un lado, y mucho cachondeo y diversión por otro. Todo ello amenizado por artistas profesionales, espectáculos picantes para el final, y discoteca con copa incluida hasta las 03.00h de la madrugada. Bailadores, zancudos, showmans, malabaristas, sexy shows, drag queens y mucho más os esperan en Taconeo Dinner Show de Estació de França.


Localización, ¿dónde está?

Taconeo Dinner Show | Cenas Barcelona

DIRECCIÓN: Estació de França Espai Gastronòmic
La Estació de França es un edificio monumental que destaca en la Avinguda del Marquès de l’Argentera, en el barrio del Born. La estación de metro más cercana es Barceloneta, a 5/10 minutos a pie.


El menú, ¿qué incluye?

Menú de Taconeo Dinner Show | Restaurantes originales | Cenas Barcelona

o Tenemos menús especiales (celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetariano/vegano). Pregúntanos por ellos. La elección de menús especiales se deberá de comunicar con un mínimo de 7 días de antelación.


Más fotografías


¿Cómo es esta cena con espectáculo?

Si estás buscando una cena con espectáculo diferente, que fusione las raíces del Taconeo con otros espectáculos de humor, ésta es vuestra cena. Comenzaremos con un show cómico protagonizado por una divertida Drag Queen, la cuál dará paso al magnífico bailador Daniel Caballero, y posteriormente continuamos la noche con diferentes artistas acrobáticos, juegos originales y momentos de cachondeo; todo ello con un deejay que amenizará toda la cena en sí.

¿Y eso qué significa? ¿Dónde se cena? Pues todo ello se realiza en la magnífica Estació de França Espai Gastronòmic situada en el Born. Bailadores, zancudos, showmans, malabristas, sexy shows, drag queens y el espectáculo propio de taconeo con todo el arte. Una cena con espectáculo de 21.00 a 00.00h, con discoteca/coctelería hasta las 03.00h de la madrugada. De esa manera podéis continuar la fiesta tras la cena sin necesidad de desplazaros a ningún otro lugar.

Y sí, has leído bien, terminamos con unos shows muy sexys gracias a nuestros profesionales strippers boy y girl, pudiendo hacer que el/la protagonista de vuestro grupo suba, de manera opcional, a recibir ese espectáculo picante alrededor de las 00.00h, poco antes de darle caña a la discoteca/coctelería. Pondremos tantas sillas como protagonistas hayan sobre el escenario, y que se suba aquellos cumpleañeros o novios que lo deseen.

Así que ya sabes, es todo un mix entre una cena con espectáculo de Taconeo y otra parte de mucho humor. Sobre todo buscamos que todos los asistentes os lo paséis genial vengáis a celebrar lo que vengáis a celebrar. Siempre con el máximo respeto hacia el resto de comensales, sin mínimo ni máximo de personas por grupo, pasaremos una muy buena noche en un restaurante con cocina propia y platos bien servidos. ¡Os esperamos a todos!

Normativa: Vestimenta

No está permitido el acceso en ropa deportiva, como tampoco de tribus urbanas, ni en ropa planera, ni descamisado. Por favor, se va a una cena con espectáculo en una sala de categoría donde la gente va arreglada y pulida. No pedimos venir de traje, pero sí un mínimo de estilo. ¡Para nosotros es muy importante! No se permiten disfraces ni durante el show, ni después del show. En Taconeo Dinner Show le damos mucho valor al estilo.

Normativa: Comportamiento

No se admitirá la entrada a personas que no respeten el buen ambiente o molesten a los demás. Tampoco a aquellas personas que vayan bebidas o drogadas antes de entrar a la cena, o que no respeten las animaciones y normas de la sala. Queremos gente divertida, que quiera venir a pasárselo bien con sus amigos y que transmitan buen rollo.


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto:


    Más servicios: