Sorprende a los tuyos cenando dentro del Submarino Nautilus, como el de la historia del Capitán Nemo. Os vamos a trasladar a un mundo subacuático, con medusas por los techos y un kraken gigante. Una propuesta original y a la vez moderna.
DIRECCIÓN: Carrer d’Aribau & Corcega
Situado en pleno centro de Aribau, tenéis las discotecas de la calle Tuset a menos de 7 minutos a pie. Muy buena opción para todos aquellos que queráis continuar la noche de fiesta.
Medusas por los techos, peces proyectados en las paredes, un kraken gigante sobre vuestras cabezas, y el interior de un submarino con pantallas LED en sus laterales. Esta es la identidad de este restaurante que imita el interior del Submarino Nautilus. Una propuesta original con este ambiente subacuático. Y es que todo el restaurante está ambientado en las novela de Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino. Un lugar de lo más auténtico donde venir a cenar con los tuyos.
Queremos aprovechar unas líneas para transmitiros, de antemano, el buen rollo y la actitud tan positiva de todos sus trabajadores. Y es que cenar en un lugar así, donde ves que sus empleados están tan dedicados por su labor, hacen que tengas una experiencia de lo más agradable. Nos gusta aconsejar este lugar a todos aquellos que celebráis algún tipo de evento en especial, como por ejemplo un cumpleaños o salida de amigos y amigas, ya que este restaurante tiene mucha experiencia en llevar a cabo las cenas para grupos.
El menú del Restaurante Submarino Nautilus está muy sabroso. Comenzaréis a disfrutar de unos entrantes compartidos en el centro de la mesa cada dos personas aproximadamente. Y tras los entrantes, cada uno tendrá su propio plato principal pudiendo elegir entre una carne sabrosa, pescado, o propuesta vegana. Y para finalizar la cena, unos postres bien caseros.
Cabe decir que como es normal, nos adaptamos a todo tipo de alergias, y haremos entrantes especiales para vegetarianos y veganos. Los camareros preguntan in situ a los vegetarianos y veganos qué les parece un par de diferentes propuestas, y le cocinarán un menú acorde a sus gustos por el mismo importe.
Tras la cena, que suba la música y comiencen a llegar las primeras copas de la noche! Y es que el restaurante baja las luces, sube la música de sus altavoces, y el propio Submarino Nautilus se transforma en una fantástica cockteleria. Así no tienes la necesidad de desplazarte de local para poder tomarte las primeras copas de manera opcional, ya que podrás quedarte con el buen ambiente que hay por todo el local hasta las 03.00h de la madrugada.