Showgirl Enana

Showgirl Enana Barcelona | Cenas Barcelona
180
  • Availability: In stock

¿Qué incluye?

Precio SÓLO por la artista, NO incluye la cena
Showgirl Enana para vuestro evento
Dos posibles shows, a elegir:

a) Show de striptease 15 minutos
b) Esposado al novio 30 minutos
Bromas y cachondeo siempre con respeto
Si se precisa trae su propia música
¿Quieres una cena/limusina con la actriz?
Precio para Barcelona ciudad, otras poblaciones a consultar.

Showgirl Enana | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Showgirl Enana | Ideal para despedidas de soltero

Con una altura de 123 centímetros, Sara es una actriz de lo más profesional. Contando siempre con el respeto por delante, prepararos para disfrutar de un espectáculo de lo más divertido para esas fiestas más alocadas y originales. Y es que podréis elegir entre el típico show de striptease con sus bailes al novio sentado, o bien tener unos minutos de lo más cachondos viendo como la Stripper se esposa al novio/cumpleañero y le hace pasar unos minutos de mucho compromiso… y sí, Sara tiene disfraces de policía para darle caña a vuestro chico.


Más imágenes


¿Queréis a toda una Showgirl Enana?

Si estás planeando una despedida de soltero, o un cumpleaños de lo más cañero, ¿qué mejor que hacerle pasar un buen rato al protagonista de la noche? Para ello tenemos a nuestra crack en la corta (y baja) distancia, os presentamos a Sara One (la MiniStripper más original). Toda una profesional que se desplazará hasta vuestro restaurante, o al interior de la limusina, e incluso al apartamento que haga falta para despertar a quien haga falta.

Y es que podéis elegir entre dos espectáculos de lo más divertidos: El típico show de Striptease, de lo más elaborado y trabajado con varias canciones de su propia playlist, o bien esposarse durante unos minutos con el novio o cumpleañero. Y creernos, que es brutal la cara que se le queda al chico cuando se le dice de mentira: “Prepárate, porque vamos a estar toda la noche juntos vayamos donde vayamos”. Más de uno se queda pálido… pero no pasa nada, Sara le saca los colores de golpe pegando con la porra con su también conocido disfraz de policía. 

La Showgirl Enana lleva su propia música donde haga falta.

Tanto para los servicios en restaurantes como para el interior de las Limusinas, la actriz profesional lleva sus propias canciones y en ocasiones su propio equipo de sonido. No os tenéis que preocupar por nada en ese sentido. En los restaurantes suelen actuar después de los postres, y en las limusinas hacemos una parada a mitad de trayecto. Es en esa parada donde, con el vehículo en estático, la stripper se sube para pegarse unos cuántos bailes a muy poca distancia. 

Y es que esta chica lo dá todo. Son muchos años de experiencia en el sector, así que sabe perfectamente cuándo apretar el tema, cuándo aflojar y no hacer pasar un mal rato, si no que sea totalmente divertido y al gusto de todos. Siempre y cuando haya respeto, juntos lograremos un resultado de lo más divertido.

¿Y cómo se lleva a cabo la cena con la Showgirl Enana?

Para este tipo de noches, lo mejor es daros vuestros minutos de cena, que la bebida vaya haciendo efecto… ¿y qué mejor que disfrutar de un show con toda la atención tras los postres? Ya os podéis imaginar las caras que debe de poner el novio en ese preciso momento.

Siempre partiendo de la base del máximo respeto, podéis contar con unas risas totalmente aseguradas cuando nuestra Sara One entre en acción tras la cena, y os entretenga durante varios minutos. ¡Os vais a reír muchísimo! Y es que aquí donde la véis, tiene gran sentido del humor ella también.

Tal y como os explicamos, este tipo de eventos está muy solicitado por despedidas de soltero que no quieran tener a la típica modelo preciosa como show… Aprovechamos para comentaros que también se nos pide muchísimo el show dentro de las limusinas.

Te organizamos la limusina con la Showgirl Enana

Nuestra combinación estrella son las limusinas con la Showgirl Enana dentro. Disponemos desde limusinas de 8 pasajeros, 20 y 35 (sí, contamos también con MiniDiscoBuses y DiscoBuses para grupos más grandes). Tenemos el vehículo ideal para vuestro grupo, cargado de botellas de cava, cervezas o refrescos. 

Ponte en contacto con nosotros, contamos con un equipo de personas especializadas en despedidas de soltero que te ayudarán a organizar la cena/limusina con nuestra Showgirl Enana y siempre buscaremos la combinación más económica para que llevéis a cabo este evento.


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto:


    Más servicios: