Un restaurante muy mágico, con un jardín en su interior y preciosos colores en cada uno de sus rincones. Además, es un lugar excepcional para hacer unas copas hasta altas horas de la noche.
DIRECCIÓN: Carrer d’Aribau, 133
Perfecta opción para aquellos que quieran conocer un restaurante original bien céntrico. Muy cómodo para llegar en transporte público. Discotecas a pocos metros.
Imagínate abriendo la puerta del restaurante y lo primero que ves son muchísimas plantas por las paredes y techo. Es tan sorprendente la decoración con esa vegetación, que la mirada se te va primero hacia arriba que no hacia las propias mesas.
Una vez que accedes hacia dentro, percibes claramente dos zonas. La romántica de parejas, bancos que cuelgan de cadenas, luz tenue en cada rincón… y tras una magnífica barra de bebidas muy bien decorada, la zona más de ocio, para grupos, colectivos, que celebran cumpleaños, despedidas, o cualquier tipo de cena para grupos. Sabremos ubicarte en la mejor zona según tu evento.
Su menú es de lo más completo. Comenzaréis a disfrutar de unos entrantes compartidos en el centro de la mesa. Acto y seguido el plato principal, pudiendo elegir entre pasta, pescado y carne. Y un postre de lo más dulce.
Cabe decir que como es normal, nos adaptamos a todo tipo de alergias, y haremos platos especiales para vegetarianos y veganos. Los camareros preguntan in situ a los vegetarianos y veganos qué les parece un par de diferentes propuestas, y le cocinarán acorde a sus gustos.
Tras la cena, continúa la diversión. Y es que el restaurante baja las luces, sube la música de sus altavoces, y se transforma en una fantástica cockteleria. Si opcionalmente coges su carta, es toda tu perdición. Porque cuando veas la cantidad de combinaciones que tienen y de diferentes tamaños, querrás probar más de uno. Un lugar donde podrás quedarte disfrutando del buen ambiente hasta las 03.00h.