PEDAL CRUISES + Cena

Cenas Barcelona > Cena con aventura > PEDAL CRUISES + Cena
Pedal Cruises | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales
70
  • ¿Quieres reservar mesa?: Contáctanos

¿Qué incluye?

DESDE 70€, no hay mínimo de personas
90 minutos de actividad
1 litro por persona (cerveza, sangría, refresco…)
Música de fiesta con capitán-animador
Guardarropa y seguro RC incluido
Cena en restaurante original a escoger
Bebidas incluidas en la cena 
según restaurante

Vehículo de máximo 12 plazas.

Pedal Cruises Barcelona | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Actividad de Pedal Cruises | Bebidas incluidas

Pedal Cruises es un novedoso barco, donde podrás disfrutar del skyline de la ciudad desde el agua, una actividad náutica muy diferente a lo que habrás visto hasta ahora. En Pedal Cruises descubrirás que no hace falta moverse en una rápida lancha o estar apretado en un barco con cientos de personas para pasarlo bien en el mar.

Os esperamos en la entrada principal Desigual Store, delante del W Hotel (Passeig del Mare Nostrum 15, 08039 Barcelona), para ir juntos a la embarcación tras guardar los objetos personales en guardarropa. Así que sólo quedará subirse a este vehículo, darle caña a los pedales en el mar y refrescarse con las consumiciones incluidas en el servicio. Y sí, si os apetece, podréis lanzaros al agua unos instantes. ¡Y a la noche nos vamos a cenar a un restaurante original temático con vinos y cervezas incluidas en el menú!


Más imágenes


¿En qué consiste el servicio de Pedal Cruises?

Nuestro equipo profesional os hará un briefing en el puerto y zarpareis en un barco donde disfrutareis de un ambiente único, acompañado de unas vistas inmejorables de la ciudad de Barcelona desde el mar. Una embarcación equipada con 12 asientos donde podréis pedalear, ¡pero no te asustes! El barco tiene un potente motor que hará mucho más ligera la experiencia.

Tendréis la oportunidad de realizar una actividad de una hora y media, donde disfrutar de 1 litro de bebidas por persona (cerveza, sangría, refrescos…), música, un ambiente único, y sobre todo una buena dosis de diversión, donde hasta el más tímido disfrutará gracias a nuestro capitán, que se encargará de hacer memorable la experiencia. ¡Solo tendrás que preocuparte de disfrutar de las vistas y pedalear!

Punto de encuentro: Entrada principal Desigual Store, delante del W Hotel. Passeig del Mare Nostrum 15 (08039 Barcelona).

¿El vehículo es privado o compartido con otras personas?

El precio de este pack está calculado para utilizar una embarcación de Pedal Cruises pública, donde posiblemente según el número de personas que seáis y la disponibilidad horaria que haya, cabe la posibilidad de que compartáis el vehículo con otro grupo. 

Si lo que queréis es un vehículo para vosotros solos, indicárnoslo expresamente y os recalcularemos el pack según el número de personas que seáis. De esta manera podréis alquilar un barco para vosotros sólos en exclusividad. 

Ponte en contacto con nosotros y juntos personalizaremos esta actividad a vuestro gusto.

¿Y por dónde se hace la ruta en concreto?

Nos moveremos por el mar de Barcelona, disfrutando de la cercanía al hotel W o las Torres Mapfre de fondo. Ya sabes, si deseas huir de los barcos abarrotados de gente, o de barcos en los que sólo disfrutar de la velocidad, la opción que ofrecemos con el Pedal Cruises es totalmente innovadora y diferente.

No os preocupéis si os cansáis o queréis tener un paseo más ligero, el potente motor os proporcionará una gran ayuda para poder disfrutar de la experiencia. Contacta con nuestro equipo y te informaremos más a fondo de las características, novedades y eventos. Ven a probar esta actividad náutica muy diferente a cualquier otra, única en Europa.