Noche Romántica en Barco

Cenas Barcelona > Packs y promociones > Noche Romántica en Barco
Noche Romántica en Barco | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
180
  • ¿Quieres reservar mesa?: Contáctanos

Noche Romántica en Barco

Experiencias en Barco | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Noche romántica en barco | Máximo 2 personas

Prepárate para disfrutar de una noche romántica en pareja a bordo de un yate privado. Tendréis el barco para vosotros sólos con total exclusividad, incluyendo la noche entera y el desayuno para dos del día después. Os esperamos en el Port del Forum de Barcelona con un yate privado amarrado en todo momento, con pétalos, cava y aperitivos de bienvenida. Dentro, tendréis todo lo necesario para pasar una noche preciosa.

El precio es de 180€ por pareja. Una noche de “hotel marítimo” con sábanas nuevas, toallas, kit de aseo e higiene personal, secador de pelo… y para la mañana siguiente un desayuno continental con infusión o café Nespresso. Y para hacer la experiencia de lo más completa, desde Cenas Barcelona os obsequiamos con el Parking incluido.

Esta experiencia tiene una duración desde las 21.00h (hora de entrada) hasta las 10.00h del día siguiente (hora de salida). Y si eres de los que piensan que ya que estáis en un barco, lo suyo sería poder salir a navegar, contamos con la posibilidad de salir al mar por un suplemento de +150€ de una hora de navegación. Si aceptáis alguna sugerencia, lo mejor es hacer esa hora de navegación de 20.00 a 21.00h para ver una fantástica puesta de sol. 


Más imágenes


¿En qué consiste el servicio de la Noche Romántica en Barco?

Ven al Port del Forum de Barcelona en transporte público o con tu propio coche (te regalamos el parking). Allí os recibiremos y os acompañaremos hasta el yate privado donde pasaréis una noche romántica en barco. Os presentaremos la embarcación, os mostraremos dónde están todos los elementos y nos iremos para dejaros total privacidad.

Para tener una buena bienvenida, os encontraréis pétalos rojos, cava y aperitivos para vuestro disfrute. Podréis controlar la música de la embarcación mediante Bluetooth y poneros la música que deseéis. Y como bien hemos mencionado anteriormente, tendréis sábanas nuevas, kits de higiene personal y todo tipo de detalles.

El alquiler del barco es de 21.00h de la noche a 10.00h del día siguiente. Así que no tendréis problemas con el toque de queda actual y podréis disfrutar de vuestra estancia romántica. Para aquellos que queráis salir a navegar, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una preciosa puesta de sol (sunset) de 20.00h a 21.00h por un suplemento de 150 euros. Como es lógico, incluye el patrón, el combustible y los seguros de responsabilidad.

Si queréis sorprender a alguien, esta experiencia es perfecta. Además podemos complementarla con todo tipo de detalles. Desde cenas traídas expresamente al barco, ramos de flores, kits eróticos para los más atrevidos, etc. ¡Queremos que tengas una noche de lo más completa y la recordéis por mucho tiempo!