Luigi Francesc Macià

Cenas Barcelona > Restaurantes Originales > Luigi Francesc Macià
Luigi Ristorante | Restaurantes Originales | Cenas Barcelona 001
35
  • Availability: In stock

Luigi Francesc Macià

Luigi Ristorante | Restaurantes Originales Barcelona | Cenas Barcelona
Luigi Ristorante | Francesc Macià

El restaurante italiano Luigi es precioso. Un local de dos pisos, moderno y con un ambiente fantástico para cenas de grupos. Dispone de unas vistas privilegiadas: una cristalera que da completamente a la calle en una de las zonas más hermosas de la ciudad. Dos hornos de leña, traídos especialmente de Nápoles, permiten ver el trabajo artístico de los pizzaioli. Las auténticas pizzas napolitanas, la pasta importada, los quesos italianos selectos…


Localización, ¿dónde está?

Luigi Francesc Macià | Cenas Barcelona

DIRECCIÓN: Plaça Francesc Macià
El precioso restaurante italiano Luigi se ubica en la destacada Plaza de Francesc Macià y ofrece una experiencia que no deja a nadie indiferente.


El menú, ¿qué incluye?

Menú de Luigi Francesc Macia 2024 | Restaurantes Originales | Cenas Barcelona

o Tenemos menús especiales (celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetariano/vegano). Pregúntanos por ellos. La elección de menús especiales se deberá de comunicar con un mínimo de 7 días de antelación.


Más fotografías


¿Cómo es este restaurante original?

Si estás buscando el lugar perfecto para una cena en grupo, has llegado al sitio indicado. En Luigi, te ofrecemos una experiencia gastronómica única, con unos menús para grupos de comida italiana que te transportará directamente a las hermosas calles de la Italia más profunda.

Nuestro restaurante cuenta con dos pisos y un ambiente especialmente diseñado para brindarte comodidad y un ambiente relajado. Pero lo que realmente nos distingue es nuestro horno de leña, que es el corazón de nuestra cocina. Imagina saborear auténticas pizzas italianas, recién salidas del horno y con ingredientes de la más alta calidad. ¡Una delicia que no puedes perderte!

Pero no todo se trata de pizzas en Luigi. Nuestra carta ofrece una amplia variedad de platos tradicionales italianos, desde las clásicas pastas y risottos hasta exquisitas opciones de mariscos y carnes. Cada plato es preparado con pasión y cuidado, utilizando recetas auténticas transmitidas de generación en generación.

Además, sabemos lo importante que es disfrutar de una cena en grupo en un ambiente cómodo y relajado. Por eso, nuestro equipo te recibirá con una sonrisa y se asegurará de que te sientas como en casa. Nuestro servicio cercano y amable hará que te olvides del estrés y puedas disfrutar al máximo de la compañía de tus amigos o familiares.

Ya sea que estés celebrando una ocasión especial o simplemente quieras disfrutar de una buena cena entre amigos, Luigi es el lugar perfecto. No dudes en reservar una mesa y dejarnos sorprenderte con nuestra deliciosa comida italiana y nuestro ambiente acogedor. ¡Os esperamos!


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto:


    Más servicios: