Llega el restaurante con más estilo rockero de la ciudad, en pleno corazón del Eixample. Y es que desde la puerta ya veréis un auténtico bus londinense importado a piezas hasta Barcelona, y muy bien ubicado en su interior desde donde serviros unas magníficas copas.
DIRECCIÓN: Carrer d’Aribau & Corcega
El restaurante lo tienes situado en la calle de Aribau, una propuesta bien céntrica y cerca de buena zona de ocio para continuar la noche.
o Cualquier consumo que no esté contemplado dentro del menú se cobrara aparte como un extra
o Para un mejor servicio recomendamos confirmar los segundos platos al menos 72h antes del evento
o Consulte con el encargado del local sobre los platos vegetarianos, veganos, celíacos y resto de alérgenos
o NO SE ACEPTAN PAGOS POR SEPARADO, SOLO SE ACEPTARÁ UN PAGO POR MESA
Los Beatles y otros famosos ingleses te dan la bienvenida en la entrada del London Bus Barcelona en un lateral, y por el otro te encuentras de repente con un enorme bus londinense de verdad, importado a piezas hasta Barcelona. Y el hilo musical acaba completando este ambiente de rock inglés para disfrutar de una gran noche.
En su interior tiene protagonismo la decoración de guitarras, cuadros, señales y cientos de detalles que te harán mirar a cada rincón de su decoración tan original. Para diferenciarlo del restaurante que comunica con un pasillo del Restaurante Submarino Nautilus, el cuál al ser de un ambiente subacuático tiene mucho azul, en el London Bus Barcelona se ha apostado por el color rojo acorde al protagonista de la entrada. Y la verdad es que ha sido todo un acierto.
En el menú de London Bus Barcelona tiene cierto protagonismo las hamburguesas, con una buena puesta en el plato y unos entrantes previos que te dejarán muy bien servido. Ya sabéis que tenéis la opción de carne, pescado y vegana a vuestro alcance.
Cabe decir que como es normal, nos adaptamos a todo tipo de alergias, y haremos entrantes especiales para vegetarianos y veganos. Los camareros preguntan in situ a los vegetarianos y veganos qué les parece un par de diferentes propuestas, y le cocinarán un menú acorde a sus gustos por el mismo importe.
Tras la cena, queremos que disfrutéis de ese bus londinense convertido en cocktelería, desde donde veréis como sus camareros preparan unos cocktails y combinados muy presentables. Es una propuesta genial para quedarte a hacer copas hasta las 03.00h de la madrugada, y si alguien quiere salir de fiesta por la zona de Aribau solamente tenéis que indicárnoslo. Sabremos aconsejaros los mejores clubes situados casi puerta con puerta.