Tour de 1 hora de duración
Tú eliges inicio y destino del servicio
Música de fiesta controlable con BlueTooth
Botellas de cava tipo Brut de cortesía
Refrescos incluidos en el servicio
Luces LED de colores en el interior
Precio para Barcelona ciudad o municipios de alrededor
Posibilidad de contratar más tiempo, a consultar precio
La Limusina Lincoln Fucsia está de moda, sobretodo para aquellas chicas que quieran darle color a su fiesta. Gracias a nuestro chófer Jordi, la diversión y el buen rollo está asegurado en esta hora de servicio. Y es que este chico es un amante de la música pachanguera y reggeaton, así que sin duda vais a disfrutar de una sesión musical en su interior.
En todos los servicios que realizamos con este vehículo en concreto, os pondremos cava, refrescos y una botella de alcohol a elegir. Así que entre las bebidas, la música y la de luces LED que veréis dentro, la que se puede liar ahí dentro va a estar genial. Recuerda que si queréis hacer un día de lo más completo, os podemos llevar a los restaurantes más originales de Barcelona donde poder comer en un sitio precioso y que sea bien económico.
Importante a tener en cuenta: Podéis elegir cuándo hacer el servicio de limusina, ya sea antes o después de cenar. El servicio es de 1 hora continuada, no se puede dividir unos minutos antes de cenar y otros para después de la cena. En el caso de querer un servicio de “ida+vuelta”, os tenemos que calcular un precio diferente al de este pack.
Y si vuestra intención es la de celebrar un cumpleaños, que sepas que puedes decorar el interior por tu cuenta, o bien contamos con la posibilidad de incluiros globos normales, guirnaldas y globos con la edad cumplida. Y para todos aquellos que queráis una limusina sin que sea un cumpleaños en sí, lo mismo, podemos decorar el interior a vuestro gusto de manera totalmente personalizada. ¡Pregúntanos por ello!
El servicio consiste básicamente en el alquiler de 1 hora de la Limusina Lincoln Fucsia para ti y tu grupo. El precio está indicado para servicios que se realicen en Barcelona ciudad o alrededores. Para todos aquellos que viváis algo más lejos de la ciudad puede existir un pequeño suplemento por kilometraje.
Os preguntaremos el lugar de inicio y el lugar de destino, ya que podéis realizar un tour comenzando y terminando en el mismo lugar, o bien queréis que os recojamos en un lugar y os llevemos hasta algún otro punto, como puede ser un restaurante o donde queráis.
En todos nuestros servicios os incluimos dos botellas de cava bien frías, pudiendo cambiar el cava por refrescos para aquellas personas que no quieran alcohol, o bien para los grupos infantiles que quieran tener un cumpleaños original también.
Durante esa hora de servicio, normalmente nuestro chófer sabe por dónde moverse para lucir más el vehículo y que la gente os observe al pasar. Vosotros y vosotras, con la música y luces LED que tendréis en el interior, tendréis ya la fiesta asegurada. Y es entonces cuando nuestro chófer os hará una parada a mitad de trayecto para haceros unas fotografías de recuerdo.
Si queréis sorprender a alguien, o bien recoger a casi todo el grupo excepto a la persona protagonista y recogerle unos minutos después en otra dirección, podemos hacer todo lo que os venga en mente, siempre y cuando tengáis en cuenta que el tiempo pasa y todo se debe de realizar en esa hora de servicio.
Y recuerda, avísanos si es un cumpleaños, ya que por un pequeño suplemento te podemos decorar la limusina por dentro con globos normales de colores, guirnaldas e incluso poner los globos de la edad del cumpleañero o cumpleañera, todo por hacer el servicio todavía más personalizado. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia tan única!