La Fruta Prohibida

Cenas Barcelona > Cenas con espectáculo > La Fruta Prohibida
La Fruta Prohibida Barcelona | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales
48
  • Disponibilidad: Abierto.

Pack “fiesta privada”

Desde 48€ por persona
Si sois 13 personas o más, novio/a o cumpleañero/a GRATIS.
· Tour en limusina 5′ con copa de cava
· Cena con barra libre en terraza
· Pastel erótico individual para homenajeado/a
· Espectáculo privado a elegir entre:
Camarero falso / Mago / Stripper
· Copa incluida en este pack exterior
· (*) Acceso a disco de 02.00h a 05.00h
(*) Condiciones sujetas a disponibilidad

Pack “fiesta colectiva”

Desde 48€ por persona
Si sois 13 personas o más, novio/a o cumpleañero/a GRATIS.
· Tour en limusina 5′ con copa de cava
· Cena con barra libre en interior
· Pastel erótico individual para homenajeado/a
· Espectáculo magia de 22.30h a 22.30h
· Show divertido de 00.00h a 02.00h
Bromas y juegos para los homenajeados
· (*) Acceso a disco de 02.00h a 05.00h
(*) Condiciones sujetas a disponibilidad

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona

¿Estás organizando alguna noche divertida y buscas una cena con espectáculo incluido? Pues ya sea que estés organizando una despedida de soltero o de soltera, un cumpleaños, o simplemente una salida de amigos o amigas… aquí tienes la famosa fiesta de La Fruta Prohibida. Una fiesta colectiva donde cenarás con barra libre de bebidas, todo ello en un restaurante situado en el precioso Poble Espanyol. Dentro te esperarán más de 2 horas de espectáculo para pasarlo realmente bien.


Localización, ¿dónde está?

La Fruta Prohibida | Cenas Barcelona
< Haz click en el mapa para ampliar >

DIRECCIÓN: Poble Espanyol
En la entrada del Poble Espanyol os indicarán en qué restaurante en concreto se celebra La Fruta Prohibida.


El menú, ¿qué incluye?

  • Primer plato (a elegir):
    • Ensalada de pollo a la mostaza antigua
    • Ensalada de salmón ahumado
    • Canalones de carne caseros
    • Embutidos variados
  • Segundo plato (A ELEGIR):
    • Solomillo de lechón al horno
    • Entrecot a las 5 pimientas
    • Merluza con salsa verde
    • Salmón al horno
  • Postre:
    • Tarta de chocolate
  • Bebida:
    • Barra libre de sangría, vino, cerveza y agua

Más fotografías

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona


¿Cómo es esta cena con espectáculo?

La Fruta Prohibida se lleva a cabo en el restaurante “La Bodeguita del Poble Espanyol”. Un restaurante que dispone de una terraza muy amplia donde realizar cenas privadas separadas por biombos de otros grupos, o bien la posibilidad de cenar en el interior del edificio con otros grupos a la vez, con las mismas ganas de fiesta que vosotros y vosotras.

En este caso deberás de elegir si quieres el “pack fiesta privada” o bien el pack fiesta colectiva”. La gran diferencia está en lo que al espectáculo se refiere. En las fiestas privadas se elige un espectáculo privado de unos 15/20 minutos de duración donde un camarero falso se mezclará entre los camareros reales y todos los comensales alucinarán y se reirán mucho, o bien un mago que os haga magia de cerca. Y para los más atrevidos pueden elegir una tercera opción que es el show de un boy o girl de lo más eróticos (tranquilos, el resto de mesas no os verá). 

Por otro lado, si preferís la opción de fiesta colectiva estaréis ante un espectáculo de unas 2 horas de duración con la actuación estelar de La Revoltosa. Una transformista que arrasa con sus canciones, bromas y juegos, interactuando muchísimo con los y las protagonistas de la noche. Seguro que más de uno y una subirán al escenario o estarán ante un micrófono, no os desvelaremos más, ¡pero que se preparen para no caer en la tentación!

A parte del espectáculo en sí, en las dos opciones cenaréis con barra libre de bebidas incluida. Y a las 02.00h de la noche, sea el pack que sea el que hayas elegido, nos dirigiremos todo el mundo a la pista de baile del interior si el aforo lo permite. Así podréis acabar la noche bailando en una buena fiesta hasta las 05.00h de la madrugada.

La Fruta Prohibida, limusina y pastel erótico

Para hacer una noche todavía más perfecta, los compañeros de La Fruta Prohibida tienen un magnífico detalle a modo de regalo: una vuelta en limusina con copa de cava para todos los asistentes y un pastel erótico individual para el homenajeado/a.

Os lo explicamos mejor. Sea el tamaño del grupo que sea, ya sea de 6, 10, 20 o el número que sea, los organizadores de La Fruta Prohibida os convocarán a una hora exacta a estar en la puerta del Poble Espanyol. Allí os estará esperando una Limusina Lincoln de 8 plazas. Si cabéis todos a la vez perfecto, si no, si el grupo es mayor, dividirán vuestro grupo en dos, tres o las veces que haga falta y os darán una vuelta de la misma duración a cada grupito. Es una vuelta muy breve de unos cinco minutos, con una copa de cava, para tener un poco el detalle de haber probado una limusina.

Queremos resaltar que es un regalo y como tal no podemos exigirles nada. Si por algún casual la hora convocada no os va bien por motivos personales o por venir de lejos, o simplemente habéis llegado aunque sean 5 minutos tarde de la hora convocada, no se podrá realizar este tour de regalo porque afectaría a otros grupos que ya tienen otras horas asignadas. Repetimos, esto es algo gratuito y no estáis pagando nada por ello.

Y tras la cena, tanto para el novio, la novia, el cumpleañero o la cumpleañera, hay un segundo regalo. Y es que vamos a darles un regalo erótico con nata para sacarles un poco la sonrisa y los colores. 

Así que ya sabes, vais a disfrutar mucho con esta noche de lo más completa. Tienes a tu alcance la posibilidad de pasarlo muy bien sin necesidad de preocuparte por nada, sólo de divertirte y disfrutar tú también de la noche como el resto del grupo. ¡Os esperamos!