Os presentamos una de las cocktelerias bikinerias más exitosas de toda Barcelona. Estamos encantados de tener a este restaurante en nuestra web y es que han arrasado con la idea original de hacer bikinis de todo tipo de lo más modernos. Y sus cocktails dulces, amargos, salados o ácidos son espectaculares.
DIRECCIÓN: Carrer d’Aribau & Valencia
Situado en pleno centro de Aribau, tenéis este restaurante céntrico con buena combinación de transporte público o parkings privados de la ciudad a pocos metros de la puerta.
Comenzó siendo una propuesta jóven y fresca, y sin darse cuenta se han convertido en poco tiempo en unos referentes de la calle Aribau de Barcelona. Estamos hablando de este original Laboratorio Mágico. Una bikineria y a la vez cockteleria que está arrasando en cuanto a reservas por lo bien que se cena. Y también por lo que os vamos a explicar sobre sus bebidas.
Inicialmente puede dar algo de miedo pensar de ir a cenar unos bikinis. Con lo sencillo que son de preparar y que todo el mundo los hacemos en casa. Pero es que esta gente hace maravillas en su cocina. Desde bikinis gourmet como son los nórdicos, mexicanos, franceses, americanos, hasta los más clásicos con sus quesos y jamones. Fantásticos bikinis inspirados en las ciudades del mundo.
Una vez que has terminado de cenar, que piensas que ya lo has probado todo, es el momento de disfrutar de su gran maravilla: la cockteleria. Os tenemos que confesar que caímos hipnotizados. Su barman tiene tantísima experiencia y tanto conocimiento… Ahora entendemos el porqué tanta decoración en este Laboratorio Mágico pensando en la química; Porque son unos cracks con los licores.
Te aconsejamos que no te vayas de ese lugar sin antes probar alguno de sus combinados, ya sea uno dulce, amargo, salado o incluso ácido. Tienen de todo tipo de licores y rápidamente se reconocen sus buenas marcas. El show que verás tras la barra es algo que tienes que contemplar desde donde sea que estés sentado porque lo vas a disfrutar muchísimo.
Así que esta propuesta es ideal para cenar y quedarte a tomar algunas copas con música de fondo. Sin necesidad de desplazarte de sitio. Un lugar donde vas a quedar bien satisfecho en todos los sentidos.
Reserva ya tu cena en el Laboratorio Mágico y disfruta con tu grupo o en pareja de este restaurante tan original. Estamos convencidos que saldrás de allí bien contento. Y seguro que puede que caiga una reserva más en los siguientes días, porque es una propuesta digna de ser repetida.