Jardinet del Born

Jardinet del Born | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales
35
  • Availability: In stock

Jardinet del Born

Jardinet del Born | Restaurantes Originales Barcelona | Cenas Barcelona
Jardinet del Born | Barrio del Born

Imagínate entrar por la puerta de este encantador restaurante y encontrarte con un oasis de verdor en medio de la bulliciosa urbe. Sí, has leído bien, ¡un jardín secreto en pleno corazón del barrio del Born! Uno de esos lugares que te transportan a otro mundo tan pronto como cruzas el umbral.


Localización, ¿dónde está?

Jardinet del Born | Cenas Barcelona

DIRECCIÓN: Carrer de la Princesa 33 (08003 Barcelona)
Situado en la terraza Rooftop del Hotel Ciutat de Barcelona, en la calle Princesa de Barcelona. Una terraza diferente y llena de color, de plantas y de una coctelería basada en buenos sabores.


El menú, ¿qué incluye?

Menú de Jardinet del Born 2024 | Restaurantes Originales | Cenas Barcelona

o Tenemos menús especiales (celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetariano/vegano). Pregúntanos por ellos. La elección de menús especiales se deberá de comunicar con un mínimo de 7 días de antelación.


Más fotografías


¿Cómo es este restaurante original?

El ambiente aquí es tan relajado y acogedor que te sentirás como en casa desde el primer momento. La claridad durante el día o bien las luces tenues y las velas parpadeantes por la tarde crean una atmósfera íntima y perfecta para una estancia tranquila rodeado de los tuyos. ¿Sabes esas veces en las que quieres impresionar a tu grupo y quieres llevarles a un lugar especial? Pues aquí tienes la respuesta.

Pero vamos a lo importante, ¡la comida! El Jardinet del Born es famoso por su enfoque en la cocina mediterránea con un toque creativo y vanguardista. Cada plato es una obra de arte culinaria que combina ingredientes frescos y de alta calidad con sabores sorprendentes.

¡Disfruta de un Rooftop único en la ciudad de Barcelona! Podrás disfrutar de un magnífico menú para grupo, además de unos cocktails inigualables para todos los gustos. Sin duda es una manera diferente de disfrutar del vermú o de la tarde con amigos y familia.

Pero, espera, ¡aún hay más! Además de la excelente comida y el ambiente encantador, este restaurante cuenta con un servicio impecable. El personal es de lo más amable, atento y siempre está dispuesto a responder a tus preguntas y ayudarte a elegir los platos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

En resumen, si estás buscando un restaurante original y encantador en Barcelona, el Jardinet del Born es una elección ganadora. Te aseguramos que vivirás una experiencia culinaria inolvidable en medio de un entorno mágico. No perdáis la oportunidad de probar platos deliciosos que despierten vuestros sentidos y os hagan sonreír de felicidad.

¡Reserva una mesa en el Jardinet del Born y dejaros llevar por una noche mágica de sabores y sensaciones! ¡Os prometemos que no os arrepentireis! Podréis venir a cenar cualquier día de la semana tanto al mediodía como a primera hora de la tarde/noche (cerramos a las 23.00h) ¡Os esperamos en este tesoro escondido en Barcelona!


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto:


    Más servicios: