Cena con Hummer Rosa (12 p.)

Cenas Barcelona > Complementa tu cena > Cena con Hummer Rosa (12 p.)
Limusina Hummer Rosa | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
49
  • ¿Quieres reservar mesa?: Contáctanos

Cena con Hummer Rosa

Desde 49€, precio calculado como 12 personas
Tour de 1 hora
de duración
Tú eliges inicio y destino del servicio

Música de fiesta controlable con BlueTooth
Botellas de cava tipo Brut de cortesía
Refrescos incluidos en el servicio

Luces LED de colores en el interior
Cena en restaurante original a escoger
Bebidas incluidas en la cena
según restaurante

Para grupos menores de 12 personas, preguntar precio.

Limusina Hummer Rosa | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Limusina Hummer Rosa | Máximo 12 personas

Con una capacidad de hasta 12 personas, pero por las restricciones de sanidad actuales tenemos que hacer hasta 6 personas máximo, la Limusina Hummer Rosa es única en toda Barcelona y alrededores, no hay otra igual. Vas a disfrutar de todo un tour de 1 hora de duración con una hummer rosa tanto por dentro como por fuera. Única en el mercado, esta es la limusina más moderna de toda nuestra flota. Así que la calidad está 100% garantizada.

Os pondremos un par de botellas de cava como cortesía para que disfrutéis del servicio. Dentro os espera un increíble equipo de sonido muy potente, unas luces LED que iluminarán techos, paredes y suelos, y sobretodo la sensación de que todo está nuevo y reluciente. Es una auténtica bestialdiad de limusina. Con ella, os animamos a salir a comer a alguno de los restaurantes más originales de Barcelona. Incluso podemos hacerlo al revés, primero comer y luego a disfrutar la enorme Limusina Hummer Blanca. 

Importante a tener en cuenta: Podéis elegir cuándo hacer el servicio de limusina, ya sea antes o después de cenar. El servicio es de 1 hora continuada, no se puede dividir unos minutos antes de cenar y otros para después de la cena. En el caso de querer un servicio de “ida+vuelta”, os tenemos que calcular un precio diferente al de este pack.

Y si celebráis un cumpleaños, podemos decorar el interior con globos normales y globos con la edad cumplida. Y para todos aquellos que queráis una limusina sin que sea un cumpleaños en sí, lo mismo, podemos decorar el interior a vuestro gusto de manera totalmente personalizada. ¡Pregúntanos por ello!


Más imágenes


¿En qué consiste el servicio de la Limusina Hummer Rosa?

El servicio consiste básicamente en el alquiler de 1 hora de la Limusina Hummer Rosa para ti y tu grupo. El precio está indicado para servicios que se realicen en Barcelona ciudad o alrededores. Para todos aquellos que viváis algo más lejos de la ciudad puede existir un pequeño suplemento por kilometraje.

Os preguntaremos el lugar de inicio y el lugar de destino, ya que podéis realizar un tour comenzando y terminando en el mismo lugar, o bien queréis que os recojamos en un lugar y os llevemos hasta algún otro punto, como puede ser un restaurante o donde queráis.

Tal y como os hemos mencionado anteriormente, esta Limusina Hummer Rosa es exclusiva en toda Cataluña, no encontraréis algo igual en ningún lugar. Es por ello que nos hemos enfocado en potenciar un producto tan único en querer hacer que los servicios sean de máxima calidad, siguiendo la línea de lo que ofrecemos en Cenas Barcelona. Así que no dudes en alquilar este vehículo si quieres organizar algo de lo más especial para alguien, como puede ser el cumpleaños de tu hija para un 18 aniversario, entre otras opciones. 

Durante esa hora de servicio, normalmente nuestro chófer sabe por dónde moverse para lucir más el vehículo y que la gente os observe al pasar. Vosotros y vosotras, con la música y luces LED que tendréis en el interior, tendréis ya la fiesta asegurada. Y es entonces cuando nuestro chófer os hará una parada a mitad de trayecto para haceros unas fotografías de recuerdo.

Si queréis sorprender a alguien, o bien recoger a casi todo el grupo excepto a la persona protagonista y recogerle unos minutos después en otra dirección, podemos hacer todo lo que os venga en mente, siempre y cuando tengáis en cuenta que el tiempo pasa y todo se debe de realizar en esa hora de servicio.

Y recuerda, avísanos si es un cumpleaños, ya que por un pequeño suplemento te podemos decorar la limusina por dentro con globos normales de colores, guirnaldas e incluso poner los globos de la edad del cumpleañero o cumpleañera, todo por hacer el servicio todavía más personalizado. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia tan única!