El Gallinero de Olga

Cenas Barcelona > Restaurantes Originales > El Gallinero de Olga
El Gallinero de Olga | Cenas Colectivas | Cenas Barcelona
73
  • Availability: In stock

El Gallinero de Olga

Cena espectáculo en Discoteca Costa Breve
Photocall
en la entrada con fotos de recuerdo
Cena tipo banquete: primero, segundo y postre
Bebidas incl. sangría, cerveza, refrescos y aguas
Música durante la cena, Deejay durante el show
2 horas enteras de show, mucha magia y humor
Maestra de Ceremonias “Miss Olga”
Artistas profesionales de Magia y Humor
David Stromboli & Mayte Carreras
Breve paseo en limusina por Barcelona
Fiesta en la propia discoteca hasta las 06.00h
¡¡CONCURSO de 500€ en efectivo!!
(concurso cada sábado de Marzo)

El Gallinero de Olga | Cenas colectivas | Cenas Barcelona
El Gallinero de Olga | Cenas colectivas

¡Más de 10 horas de auténtica diversión! Y es que es todo un orgullo poder informaros de que vuelve un año más el Gallinero de Olga con una grandísima ubicación, como es Costa Breve. Estamos segurísimos que habéis escuchado alguna vez el nombre de esta cena con espectáculo, una de las más potentes de la ciudad de Barcelona. Pues bien, en esta ocasión se vienen hasta la calle Aribau para ofreceros un excelente pack que tiene TODO.

¿Y a qué nos referimos con TODO? Pues a la magnífica suma de cena + bebidas + show continuado sin parar de 2 horas + juegos contra otras mesas con mucha interacción + magia + humor + deejay mientras cenas + paseo en limusina + discoteca incluida hasta las 06.00h. Sin duda, la cena con espectáculo más completa de toda Barcelona.


Localización, ¿dónde está?

El Gallinero de Olga | Cenas Colectivas | Cenas Barcelona

DIRECCIÓN: Carrer d’Aribau, 230, 08006 Barcelona
Con una perfecta ubicación en el centro de Barcelona, El Gallinero de Olga se celebra en la propia discoteca de Costa Breve de la calle Aribau. Muy cómodo tanto para venir en transporte público, como para aparcar en parkings por horas por la zona. Toda una discoteca referente en las noches de Barcelona.


El menú, ¿qué incluye?

  • Primer plato para cada comensal:
    • Entremes (ensaladilla rusa, embutidos catalanes y pan con tomate)
  • Segundo plato (A ELEGIR):
    • Fricandó con setas de temporada
    • Dorada a la marinera con patatas panaderas
  • Postre:
    • Crema catalana
  • Bebida (cada 4 personas):
    • Jarra de sangría + Jarra de cerveza + Refrescos + Aguas

Más fotografías


¿Buscas una cena con espectáculo divertida?

Os esperamos cada sábado del año a las 20.30h en las taquillas de Costa Breve. Y comenzaréis a disfrutar de una cena con bebidas incluidas de 20.45h hasta las 22.00h. Será en ese preciso instante cuando, con todo el mundo cenado, nos olvidaremos de los platos y disfrutareis de 2 horas continuadas de espectáculo mirando al escenario. Será el momento donde “Olga” os dará paso a muchos espectáculos de magia con el famoso ilusionista David Stromboli, os moriréis de risa con la famosa humorista Mayte Carreras, y participaréis en una serie de juegos originales.

Tras tantos minutos de acción y diversión, será el momento de disfrutar de un paseo en Limusina Lincoln o MiniDiscoBus por las calles próximas de la discoteca, donde os invitaremos a una copa de cava y volveréis a acceder a Costa Breve con la entrada incluida mediante una pulsera, para poder quedaros a bailar hasta las 06.00h.

Y tenemos una muy buena noticia: Esta cena con espectáculo está activa TODOS los sábados del año. De esta manera, podéis disfrutar de esta cena con espectáculo en la Discoteca Costa Breve para celebrar tanto un cumpleaños, despedida, salida en pareja, como un fin de semana de ocio con tu grupo con tal de salir a algo divertido.

El Gallinero de Olga, magia y humor

David Stromboli y Mayte Carreras acompañarán a “Olga” en una noche de lo más alocada. Donde vosotros, su gallinero más apreciado, no parará quieto. Estáis ante la única cena con espectáculo en Barcelona donde toda las actuaciones se realizan de manera continuada, y no solamente entre platos como en otras ubicaciones.

Queremos que os lo paséis bien, que hagáis cosas, que interactuéis y lo déis todo. Imaginate qué bien debe de sentirse el cumpleañero, cumpleañera, novio o novia, que todo su grupo lo está dando todo.

Por ese motivo veréis que Olga os dará mucha caña. Que las risas están garantizadas en todo momento. Que realmente sean esas 10 horas de diversión las que os prometemos y que este año El Gallinero de Olga va muy fuerte con una ubicación tan perfecta como es la Discoteca Costa Breve (desde aquí, un abrazo a Carmen por ofrecernos “su casa” para divertirnos).

Y si a todo eso le sumamos que os vais a dar un pequeño paseo por la ciudad en Limusina o DiscoBus… y además os vais a poder quedar de fiesta en la propia discoteca con música de éxitos comerciales… ¡es que lo tiene todo!

Rellena el formulario de contacto o mándanos un WhatsApp y en seguida te informaremos de estas cenas colectivas, donde te resolveremos cualquier pregunta que tengas y te animes a pasar una gran noche en El Gallinero de Olga. 


    ¿Para qué día sería?:

    Datos de contacto: