Se trata de un restaurante con estilo rústico, un menú bien variado y completo, donde poder disfrutar de una cocina española. Este restaurante cuenta con salones privados donde podréis realizar cualquier tipo de espectáculo de manera cómoda.
DIRECCIÓN: Carrer del Consell de Cent
Entre la Plaza Tetuan y La Monumental se encuentra este restaurante familiar, que tuvo su origen en los setenta y desde su inicio está dedicado exclusivamente a la cocina mediterránea.
Estáis ante un restaurante familiar, de los de toda la vida. Con muchos años de experiencia, dejando el listón muy alto en cuanto calidad y buen trato gracias a Luis y Carlos que han heredado la amabilidad y el buen trabajo de sus padres. Ideal para ir a comer al mediodía o cenar con los amigos. Platos y tapas con gran calidad y de bonita presentación.
Dispone de de acogedores salones y personal cualificado que sabe tratar a grupos voluminosos de comensales. Entre sus especialidades, cuentan con una gran variedad de platos especializados en los arroces. Un menú muy valorado por los clientes, por su calidad y precio.
Cabe decir que como es normal, nos adaptamos a todo tipo de alergias, y haremos entrantes especiales para vegetarianos y veganos. Los camareros preguntan in situ a los vegetarianos y veganos qué les parece un par de diferentes propuestas, y le cocinarán un menú acorde a sus gustos por el mismo importe.
Y si lo queréis, os podemos montar una buena fiesta con actuaciones en privado. Contamos con una extensa cartera de artistas de humor o eróticos que pueden complementar vuestra fiesta con total privacidad, reservandoos el salón con aforo de unos 35 comensales. ¿Quieres que te ayudemos a organizar algo divertido? Escríbenos.