Cena Gratis MIÉRCOLES OTTO

Cenas Barcelona > Ofertas y promociones > Cena Gratis MIÉRCOLES OTTO
Miercoles Cena Gratis | Cenas Barcelona
1
  • Disponibilidad: Abierto.

¿Qué incluye?

Cena gratuita con 1 bebida incluida
· Chips con salsa espinaler
· Sushi variado
· Brioche de tinta con calamares y alioli.
· Bravas con romesco y mayonesa al pimentón.
· Bao bun de buey con cilantro, menta, citronela y enokis.
· Mini burguer Manchega con miel y mostaza.
· Buffet del día (frío y caliente).
· Surtido de reposteria.

· Acceso a la discoteca incluido.
El club se reserva siempre el derecho de admisión.

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona

El famoso club de Barcelona Otto Zutz ofrece la posibilidad de cenar y continuar de discoteca, ambas opciones de manera totalmente gratuita, gracias a la fiesta «Dress to Impress – Wednesday Dinner«. Así pues, viste bien, y te esperamos a las 22.30h en la puerta para acceder a dentro. Recordar, es un club, así pues, buena presencia y llevar encima la documentación.


Localización, ¿dónde está?

Otto Zutz | Cenas Barcelona
< Haz click en el mapa para ampliar >

DIRECCIÓN: Carrer de Lincoln, 15
Perfecta ubicación para aquellos que quieran venir en transporte público entre semana. Buena combinación de buses y trenes, que harán que te faciliten la llegada a la discoteca de moda del barrio de Gracia.


Más imágenes

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona


¿De verdad no hay que pagar nada?

Tal y como estás leyendo, es una promoción directa del propio club. Su objetivo es potenciar la asistencia a la discoteca en un día tan complicado como puede ser un miércoles. Aun así, lo bueno que tiene este club es que siempre acaba lleno de mucho ambiente. Es por ello que esta cena también sirve como muestra de gratitud, por la fidelidad de continuar saliendo de fiesta entre semana. 

Es por eso que desde Cenas Barcelona te invitamos a que disfrutes de una noche diferente, y que sobretodo no te quedes en casa. Es tan sencillo como avisar a tus amigos y amigas, vestiros bien, y salir a pasar una buena noche con cena y discoteca incluida. Y sí, insistimos en el tema de la vestimenta, porque al fin y al cabo el club se merece un público arreglado, que cuida su imagen, que no vaya en pantalón corto, tirantes, o ropa como si se fuese a jugar unas partidas de billar al bar. De ahí a que quieran mandar el mensaje de una manera clara, «dress to impress«. Aunque tranquilos, que nadie se alerte, no se necesita ir de gala o de punta en blanco… simplemente vestir bien.

¿El menú se puede cambiar?
¿Existe la opción vegana?

El menú no tiene ningún tipo de variación. Así pues, si por algún motivo no es la comida que te gusta, o tienes algún tipo de alergias, eres tú mismo quien tiene que controlar esos temas y ver qué puedes y qué no puedes comer. Es un catering que traen al club con el mismo menú cerrado semana tras semana, con una calidad excelente y con unos sabores muy bien marcados. Pero la comida, es la que leéis más arriba.

A todo eso, tal y como marcamos, en la promoción os incluye un ticket para poder beber algo durante la cena. Y cuando decimos durante la cena, nos referimos a que se trata de un refresco, no a un cubata en sí. Para ello, espérate tras la cena y adquiere por tu propia cuenta las consumiciones que quieras de tu bolsillo, que al fin y al cabo no has gastado nada hasta el momento. Si por otro lado te estás preguntando qué pasa si quieres beber algo más durante la cena, allí mismo puedes comprar más refrescos por ti mismo. La barra estará activa desde el primer instante en el que accedéis. 

Y después de la cena, ¡a bailar!

Así es. Tras la cena, que como bien os hemos indicado comienza alrededor de las 22.30h, se retiran todo tipo de mesas y alimentos para continuar la fiesta hasta las 06.00h de la madrugada, como cualquier sesión normal. Veréis que se llena de buen ambiente, con música de diferentes estilos, que acaba gustando a todos sea lo que sea que suelas escuchar por tu cuenta.

Corre la voz. Es el momento de que informe a los tuyos de que existe esta promoción durante diferentes semanas del año. Escríbenos y te informaremos de cómo has de hacer para poder acceder a esta cena y aprovechar esta buena promoción.