Cena con BEAUTY PARTY

Cenas Barcelona > Packs y promociones > Cena con BEAUTY PARTY
Beauty Party | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales
60
  • Disponibilidad: Abierto.

¿Qué incluye?

Desde 60€ (novia / cumpleañera GRATIS)
MÍNIMO 12 PERSONAS
· Ritual para una piel perfecta
· Taller de maquillaje completo
Productos de alta calidad incluidos
· Duración de la Beauty Party, 2 horas aprox.
· Cena en sala privada o semi privada

· Barra libre de bebidas durante la cena
Grupos menores de 12 personas, consultar precio.

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona

Si estás pensando en organizar una actividad diurna entre amigas, la Make Up Party es vuestra propuesta perfecta. Maquilladoras profesionales se desplazan a tu domicilio, o en cualquier espacio que deseéis, para poneros bien guapas antes de salir a cenar . En todas nuestras Partys tendremos un detalle para la protagonista, y también haremos unas fotos muy beautys de recuerdo para que podáis compartir en vuestras propias redes sociales.


Más imágenes

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona


¿Cómo son las tan famosas Beauty Party?

¡Os presentamos las tan exitosas Beauty Party! Una de las actividades que están triunfando y que están siendo muy solicitadas en eventos tan señalados como son las despedidas de soltera, cumpleaños, e incluso para fiestas infantiles. Y es que además de poner todo el empeño en hacer que lo paséis muy bien maquillándoos juntas, nos encanta hacer que la novia o cumpleañera se sienta protagonista. Queremos transmitirle que habéis organizado una actividad pensando exclusivamente en ella, con la idea de disfrutar juntas de unas horas inolvidables de una manera super divertida.

Prepárate para gozar de un taller realizado por maquilladoras profesionales, nada de personas amateurs, si no con especialistas formadas en las mejores escuelas. Con esta actividad aprenderéis diferentes técnicas, trucos, y sobretodo lo pasaréis muy bien en un ambiente de fiesta, con estilo y buenas vibraciones, donde no faltarán unas risas para guardarlas como buenos recuerdos en el corazón de todas vosotras. 

¿Dónde se realizan las divertidas Beauty Party’s?

Nuestras maquilladoras trabajan a domicilio o en cualquier espacio donde deseéis. Si por alguna circunstancia no se dispone de un espacio o deseáis salir de casa, tenemos unas salas en el centro de Barcelona que son geniales, luminosas e ideales. Estos espacios tienen un pequeño suplemento el cuál dependerá del tamaño del grupo.

Tras esta actividad, nos dirigiremos hacia uno de los restaurantes originales temáticos donde poder lucir el resultado obtenido por este taller. Todo queda en cuestión de pocos metros de distancia. Queremos complementar vuestra noche con ubicaciones preciosas donde comer muy bien. Es por ello que os sugeriremos unas ubicaciones realmente atractivas e interesantes.

¿Qué se hace en este taller de Beauty Party en concreto?

Queremos destacar que los primeros ingredientes serán la diversión y el estilo. Comenzaremos con un Ritual de Belleza Coreano para dejar una piel perfecta que consta de una exfoliación, mascarilla, tónico e hidratación para continuar la sesión con un taller de maquillaje super completo (psss! a la protagonista le pondremos unas fabulosas pestañas postizas). Todo el material está incluido. Los productos que utilizamos son de alta calidad y de uso profesional. 

De todo ello os llevaréis increíbles tips de maquillaje y un detalle para la protagonista de parte del equipo de Beauty Party Barcelona. Un planazo para pasarlo genial con las amigas y con un resultado de cine.