Cena con ACTOR INFILTRADO

Cenas Barcelona > Ofertas y promociones > Cena con ACTOR INFILTRADO
Cena con amigo falso infiltrado | Cenas Barcelona
43
  • Disponibilidad: Abierto.

¿Qué incluye?

Desde 43€ (novi@ / cumpleañer@ GRATIS)
MÍNIMO 12 PERSONAS
· Actor infiltrado en el evento
· Se hará pasar por un invitado más
· Cena en sala privada o semi privada
· Barra libre de bebidas durante la cena
Grupos menores de 12 personas, consultar precio.

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona

Seguro que has ido a más de un cumpleaños o despedida y no conocías a todos los asistentes. Siempre estaba ahí esa persona, el amigo de… el familiar de… en definitiva, alguien que no tienes ni idea de quién le ha invitado. ¿Y si esa persona te la lía un poco en la cena? Siempre con respeto y con acciones muy divertidas, harás que más de uno o una se ponga de lo más nervioso…


Más imágenes

Pide información | Cenas Barcelona

Pide información | Cenas Barcelona


¿Pero quién ha invitado a éste o ésta?

Esa es la pregunta que más de uno y una se van a hacer a los cinco minutos de la cena. Y es que nuestro actor viene con intención de liarla. Seguro que en más de una ocasión has visto como algún amigo o familiar ha invitado a última hora a algún compromiso. 

Esa es nuestra propuesta, que el actor profesional se convierta en esa persona que nadie conoce, se siente en la mesa como un comensal más, y empiece a sacar los colores al resto del grupo. A diferencia del animador divertido, que todo el mundo sabe que viene a dar mucho juego, el amigo falso infiltrado interpreta su papel desde un punto desapercibido, hasta animar al grupo entero.

Espectáculos 100% personalizados.

Llamaremos a la persona organizadora de la cena. Queremos saber el motivo de vuestra cena, quién viene a cenar, y qué tiene de particular cada uno de los asistentes o la mayoría de ellos. De esa manera, podremos realizar un espectáculo clavado, que la gente se pregunte cómo puede ser que este desconocido sepa tanto.

Siempre con mucho respeto, como en todas nuestras actuaciones, el animador de cachondeo os hará pasar momentos que no sabréis donde esconderos… imagínate viendo a este desconocido pegando cuatro gritos a los camareros, o susurrando curiosidades secretas que nadie debería de saber, ¿y si encima os mete en algún compromiso?

¿Y cómo se lleva a cabo la cena con el amigo falso infiltrado?

Vuestra mesa estará totalmente preparado con un plato de más. Y a los pocos minutos aparece ese amigo que sólo el organizador conoce. Siente su retraso, pero es que había mucho tráfico, y agradece mucho que le hayan invitado a esta cena con tan poco margen de tiempo.

Así es como empieza nuestra cena divertida. Y ya sabéis, podéis contar con esta opción seáis el número de personas que seáis, no hay máximo ni mínimo de personas. Prepárate para que tu amigo o amiga de la infancia no sepa comportarse en un restaurante como es debido…