BEER BIKE + Cena

Cenas Barcelona > Cena con aventura > BEER BIKE + Cena
Beer Bike y cena | Cenas Barcelona | Restaurantes Originales
60
  • ¿Quieres reservar mesa?: Contáctanos

¿Qué incluye?

DESDE 60€, no hay mínimo de personas
1 hora encima de la Beer Bike
MiniBus desde Barcelona hasta la actividad
1 litro por persona (cerveza, sangría, refresco…)
Música de fiesta con conductor-animador
Guardarropa y seguro RC incluido
Cena en restaurante original a escoger
Bebidas incluidas en la cena 
según restaurante

Vehículo de máximo 16 plazas.

Beer Bike Barcelona | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Actividad de Beer Bike | Bebidas incluidas

Si quieres hacer una actividad diurna en grupo donde poder hablar, reír y compartir un buen rato juntos, ¡ésta es vuestra actividad! Disfruta de una cómoda Beer Bike rodeados de naturaleza, nosotros os llevamos en MiniBus hasta la actividad. Os ofrecemos un vehículo a pedales donde poder veros las caras mientras hacéis las primeras bebidas del día.

El punto de encuentro será en las Ramblas de Barcelona, donde os esperamos con unos minibuses totalmente climatizados para llevaros hasta la naturaleza del Baix Llobregat. Allí haremos la actividad y os traeremos nuevamente de vuelta, con diferentes horarios disponibles. ¡Y luego saldremos a cenar con vinos y cervezas incluidas en el menú!


Más imágenes


¿En qué consiste el servicio del Beer Bike?

El Beer Bike es un divertido vehículo, donde podrás disfrutar con tus amigos de unas cervezas de forma muy diferente, divertida, memorable y un poco sana, combinado con la cálida atmosfera de la naturaleza saliendo de la ciudad.

En la Beer Bike podrás pasártelo genial sin preocuparte por nada, nuestros conductores te llevaran en mini bus, desde Las Ramblas hasta la actividad, y desde el primer momento, nuestro equipo te recibirá dispuesto a que la experiencia a bordo sea inolvidable.

Ofrecemos tours de una hora donde podrás disfrutar de 1 litro de bebidas por persona (cerveza, tinto de verano, refrescos…), música, un ambiente único, y sobre todo una buena dosis de diversión, donde hasta el más tímido disfrutará gracias a nuestro conductor, que se encargará de hacer memorable la experiencia.

Podrás traer por tu cuenta todo lo que necesites, comida, decoración, música propia, e incluso si prefieres otras bebidas también podrás traerlas. ¡Solo tendrás que preocuparte de pedalear!

Punto de encuentro: Rambla Santa Monica 7, (Las Ramblas) Barcelona (Metro Drassanes)

¿El vehículo es privado o compartido con otras personas?

El precio de este pack está calculado para utilizar una Beer Bike pública, donde posiblemente según el número de personas que seáis y la disponibilidad horaria que haya, cabe la posibilidad de que compartáis el vehículo con otro grupo. 

Si lo que queréis es un vehículo para vosotros solos, indicárnoslo expresamente y os recalcularemos el pack según el número de personas que seáis. De esta manera podréis alquilar una Beer Bike en exclusividad. 

Ponte en contacto con nosotros y juntos personalizaremos esta actividad a vuestro gusto.

¿Y por dónde se hace la ruta en concreto?

Gracias al servicio incluido del MiniBus, saldremos de la ciudad de Barcelona (concretamente de las Ramblas de Barcelona) para dirigirnos hacia la naturaleza. En concreto nos iremos hacia un precioso paseo a la orilla del Río Llobregat.

Dependiendo de la fecha de la reserva, la ruta puede variar, pero siempre os garantizamos que será en zona rural, fácil de pedalear, pero evitando así estar en una zona de tráfico, ruido y contaminación.

Y claro está, tras la actividad, os volveremos a llevar hacia el punto de origen, también incluido en el precio del pack.