BUBBLE FOOTBALL + Cena

Cenas Barcelona > Cena con aventura > BUBBLE FOOTBALL + Cena
Bubble Football | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
50
  • ¿Quieres reservar mesa?: Contáctanos

¿Qué incluye?

DESDE 50€, mínimo 8 personas
Alquiler terreno de juego durante 1 hora
Material deportivo y música de fiesta
Aguas incluidas durante la actividad
Vestuarios y duchas disponibles
Guardarropa y seguro RC actividad
Cena en restaurante original a escoger
Bebidas incluidas en la cena 
según restaurante

Máximo 20 personas, grupos mayores a consultar.

Bubble Football Barcelona | Cenas Barcelona | Experiencias Originales
Actividad de Bubble Football | Experiencias Originales

Si quieres pasar un buen rato y hacer una actividad diferente, fuera de lo habitual, ven a rebotar con estas burbujas mientras intentas marcar gol en el original Bubble Football. Una actividad que no pararás de reír tanto cuando te choques o veas como otros lo hacen. Prepárate para una buena descarga de adrenalina y que sepas que sobre todo te divertirás mucho.

Una actividad de ocio muy bien organizada por parte de sus monitores, con unos campos bien cuidados, unas instalaciones a tu disposición como son los vestuarios y sus taquillas, agua durante la actividad y además de todo ello, no sólo jugaréis a fútbol, si no que también haréis una serie de mini juegos en equipo muy originales.


Más imágenes


¿En qué consiste la actividad de Bubble Football?

El Bubble Football (o fútbol burbuja) es una actividad lúdica deportiva de lo más entretenida y cuando lo hagáis alguna vez fijo que querréis repetir. Consiste en montar dos equipos de jugadores que van dentro de una enorme y transparente bola de plástico que envuelve el cuerpo por completo hasta las rodillas. Una vez hecho esto, ¡a jugar!

Se trata igual que un partido de fútbol, pero claro, aquí lo importante es poder mantener el equilibrio y no acabar rodando como una croqueta por el suelo. Las risas y la juerga están garantizadas. Tu grupo de amigos y tu acabareis con dolores en la cara y las costillas de tanto reíros.

Así pues, el Bubble Football es un deporte similar al fútbol pero sin normas, una actividad original en Barcelona y divertida, perfecta para liberar tensiones. Intenta marcar con mientras te chocas con los tuyos y rueda por el terreno de juego con total seguridad. Y ya sabes, además del partido, os organizamos una serie de juegos divertidos con las burbujas.

¿Cómo se jugará al Fútbol Burbuja?

Los equipos comienzan el partido en sus respectivas líneas de fondo, la pelota se situará en medio del campo y al silbar, comenzará el partido de fútbol más alucinante , frenético y desestresante del mundo. Los jugadores irán corriendo a por la pelota, con las bubbles puestas estilo mochila, y correrán para intentar marcar gol. Ahí es donde entrarán en juego los burbujazos, esos choques sin remordimientos para intentar hacerse con el control del partido.

Se os pasará por la cabeza rodar en vez de correr y será genial ¡porque no hay normas y todo se puede hacer! Tirarte en plancha para evitar un gol, hacer la voltereta para hacerte hueco entre tus amigos… o simplemente porque te divierte más que correr, siéntete libre y pasa a la acción!

Nuestras burbujas tienen un gran diámetro, así que fuera preocupaciones o complejos, llevamos años de experiencia especializándonos en Bubble Football y team building deportivo. Por el momento nadie se ha quedado sin poder probar el fútbol con burbujas, ya que la diversión queremos que sea para todas las edades y diseñamos las bubbles pensando en todos los públicos.

Los partidos de Bubble Soccer en Barcelona son de 2 partes aproximadamente de 10 minutos cada tanda. Parece poco tiempo pero una vez en juego y con la burbuja puesta veréis que es tiempo suficiente para disfrutar de la experiencia y que sea intensa.

¿Y tenéis más actividades similares?

Para los que queráis una mañana o una tarde todavía más completa, por unos pocos euros más podemos hacer una doble actividad de Bubble Football + Archery Tag. Todo ello en el mismo campo de juego con sus respectivos materiales.

De esa manera te garanzitas dos horas de juego, y sólo por +15€ por persona. De esa manera queremos haceros disfrutar de una salida grupal que tan difícil es de conseguirla y encontraros todos, y tendremos una serie de bromas y detalles preparados para el cumpleañero o el novio, ya os preguntaremos quién es el protagonista del día ya…

Ponte en contacto con nosotros y valoremos juntos todas las posibilidades que tenéis. ¡Prepararos para darle caña al cuerpo!