Girls para despedidas

Cenas Barcelona > Girls para despedidas

Girls para tu despedida de soltero en Barcelona

Estamos orgullosos de colaborar con una agencia especializada en despedidas de solteros, quienes nos llevan ofreciendo a sus modelos desde hace ya 3 años.
100% puntuales y respetuosas en su trabajo.

Despedidas para todos los gustos

En Cenas Barcelona tenemos a tu disposición muchas opciones para que disfrutes de una cena con entretenimiento que se adapte totalmente a lo que estás buscando. Desde los mejores espectáculos de humor de la ciudad, a sentir que estás cenando en un circo increíble o en un show a lo Broadway, lleno de luces, música, colores y sobretodo, muchísimo talento.

Además, ofrecemos cenas con espectáculo en las que los asistentes también participáis, resolviendo pruebas muy divertidas con las que podéis conseguir sorpresas y regalos. Muy recomendable para unir familia y amigos.

Por otro lado, contamos con salas privadas o semi privadas, para todos aquellos que queráis cierta privacidad o tener un espectáculo más personalizado. Imaginaros al actor de humor o al stripper en vuestro salón, sin que ningún otro grupo os observe desde lejos…

Las opciones son muy amplias, así que no dudes en contactarnos para que te ayudemos a encontrar justo lo que estás buscando. Te asesoraremos para que la noche sea original y la recordéis durante mucho tiempo con una sonrisa.

Una despedida 100% personalizada

Barcelona es una ciudad moderna en constante renovación, ¡su agenda nocturna no iba a ser menos! Existen muchísimos restaurantes que ofrecen cenas con espectáculo, cada uno con su toque personal, por lo que hay un sinfín de planes únicos y originales esperándote.

De hecho, este tipo de eventos se han convertido en algo muy popular, ya que sorprenden y garantizan un rato agradable. Por eso, nos gusta preguntarte una serie de pequeños detalles para poder perfilar el evento y que sea totalmente personalizado. Queremos que sea una despedida para recordar, y no una noche más como cualquier otra.

Nuestro equipo te asegura el precio más ajustado posible, así como promociones. Además, nos encargamos de que tanto la comida como el entretenimiento y el espacio sean excepcionales y de la calidad acordada. No lo pienses más, ¡contacta con nosotros!