Cenas carnaval Barcelona 2019

Cenas Barcelona > Cenas carnaval Barcelona 2019

Cenas Carnaval Barcelona 2019

¿Estás buscando planes para esta noche?

En Cenas Barcelona tenemos más de 28 restaurantes para elegir, y si quieres ir de fiesta después de cenar tenemos servicio de limusina, para terminar en alguna de nuestras discotecas más conocidas de la ciudad. Puedes montarte una noche redonda.

Cena Carnaval Barcelona 2019 | Cenas Barcelona

A parte de este gran día de Carnaval en Barcelona, ya estamos metidos en la temporada de preparar grandes despedidas de soltero/a, y gestionando varios cumpleaños preparando cenas con espectáculo. Recuerda que puedes crear tu propio pack para tener una fiesta a medida, lo que tú necesites.


Pide información

Pide información


Cenas para carnaval en Barcelona 2019

Si quieres cenar disfrazado, ¡no hay ningún problema! En todos nuestros restaurantes habrá gente que venga ambientada y quiera divertirse al igual que tú. Además, después de la cena os invitamos a acceder por Lista de invitados VIP a la discoteca que tengáis más cerca de cada restaurante.

Y si lo que necesitas es desplazarte por la ciudad, y lucir el disfraz de una manera más loca, lo mejor es que te reservemos un tour en limusina. Recorre todas las calles de Barcelona, y luce tu vestimenta a medio trayecto con nuestra fotografía grupal de recuerdo.

Cena Carnaval Barcelona 2019 | Cenas Barcelona

Los precios pueden variar dependiendo del pack escogido, pero no lo dudes, no te arrepentirás de haber organizado una noche así. Si vas a venir el día de carnaval, te recomendamos nuestros restaurantes 1, 2, 3 y 4. Un par de propuestas del Eixample y otras dos del Puerto Olímpico. Estos son los restaurantes con mayor ambiente de fiesta para la noche del Carnaval de entre todos los que disponemos para ofrecerte.

¡Por cierto! Si aún no sabes qué disfraz ponerte, te ofrecemos nuestro catálogo, donde los productos te pueden llegar en cuestión de horas.


Pide información

Pide información


Cenas carnaval con limusina en Barcelona 2019

Si la palabra discoteca no te hace mucha gracia, pero te ha encantado la idea de organizar algo grande para la noche de carnaval, móntate una salida de cena y limusina. Te ofrecemos las mejores limusinas de la ciudad, a unos precios muy asequibles para grupos.

Además, el tour de 1 hora (con cava incluido), se puede realizar antes o después de ir al restaurante. Es decir, puedes dar el tour y cenar, o bien cenar y hacer el tour posteriormente. Te recogemos donde lo necesites, o bien te dejamos donde quieras. Puedes aprovecharlo para hacer cena, limusina y discoteca para acabar la noche.

Nuestros restaurantes están abiertos toda la noche con gente muy divertida y amigable. Tenemos desde limusinas Lincoln, o bien tipo Hummer, incluso MiniDiscoBus con karaoke incluido. Vuestra fiesta está asegurada.


Pide información

Pide información