Más servicios

Cenas Barcelona > Más servicios
Cenas Barcelona Tour Limusina

Tour en Limusina

¿Has estado alguna vez en una limusina? Desde Cenas Barcelona os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una de ellas. Desde limusinas de 8, 10 e incluso 12 personas, te haremos un tour por la ciudad de 1 hora de duración con varias botellas de cava para que disfrutes durante el trayecto. ¿Y su precio? Muy asequible, desde 10€ por persona.

Cenas Barcelona Despedidas

Despedidas soltero/a

Contamos con varios años de experiencia en el sector del ocio nocturno, y sí, organizamos despedidas de soltero o soltera con todo tipo de detalle: cena, humor, boy o girl, y final de fiesta en discoteca. Pide información sin compromiso y te indicaremos unos packs con todo incluido desde 40€ por persona.

Cenas Barcelona Discotecas

A bailar después de cenar

Desde Cenas Barcelona tenemos muy buena relación con más de 16 discotecas en toda la ciudad, repartidas entre la zona céntrica o bien el puerto olímpico. Así que si tu plan es cenar y salir de fiesta, déjanos que te recomendemos algunas de las mejores pistas de baile. Además, te conseguiremos acceso gratuito para ti y todo tu grupo por Lista de Invitados VIP.

X