¿Quiénes somos?

Cenas Barcelona > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Pues somos personas como tú. Un equipo de chicos y chicas emprendedores de la ciudad de Barcelona, quienes se interesaron en buscar los mejores menús para grupos que quieran salir a cenar.

Durante más de 7 años nos hemos dedicado al sector del ocio nocturno desde diferentes sectores: Relaciones Públicas de discotecas, alquiler de limusinas, contratación de personal de ocio para pequeños espectáculos… pero nos faltaba una cosa, ¿dónde ir a cenar?

Es por ello que desde Cenas Barcelona queremos ofreceros los lugares más económicos donde poder ir 8, 10, 20, 30 personas… sin mínimo ni máximo en cantidades, pero que tengáis la opción más rentable con una elevada cantidad de comida, ya que lo importante al ir de cenar es quedar muy bien satisfecho.

Cenas Barcelona Quienes Somos

¿Cómo trabajamos?

Comenzamos hace unos años contactando con unos pocos restaurantes, y a medida que se ha ido incrementando el número de peticiones hemos querido expandirnos con más menús y más lugares.

El procedimiento es muy sencillo: Cada restaurante se compromete a tener un número mínimo de mesas solamente para reservas de Cenas Barcelona. Además, nos ofrecen unos menús exclusivos que no tienen para sus propios clientes, con un precio más reducido de lo normal (lógico, si no, no nos interesaría promocionarlos). Así pues, Cenas Barcelona tiene lugares reservados, menús exclusivos, y descuentos aplicados sin comisiones de por medio.

El pago se realiza siempre íntegro al restaurante. Contamos con 3 tipos de restaurantes: Unos que cobran el 100% en restaurante, otros piden una pequeña paga y señal, y otros que quieren el pago 100% por adelantado. Pero tranquilos, os informaremos de todo al detalle.

X