Submarino donde ir a cenar

Cenas Barcelona > Submarino donde ir a cenar

Cenas Barcelona en un submarino

¿Te has imaginado cenar dentro de un submarino? ¿Y tener medusas gigantes a pocos metros o bien un kraken gigante a la vista? Os hablamos de un restaurante el cuál te hará vivir esa experiencia.

Cuando consultamos este portal web, lo ideal es que tenemos el menú a la vista, con todos los platos que incluyen, y además vemos el descuento aplicado y las ofertas añadidas por el hecho de reservar a través de Cenas Barcelona.

Lo mejor es dejarse sorprender y visitar la mayoría de ellos, no sólo por su decoración o por sus alimentos, si no porque en cada uno de ellos se vive un ambiente diferente.

En este caso, el Menú Nautilus es servido bajo un ambiente en las profundidades del mar. Desde el interior del submarino, la tripulación trae a la mesa los conos de bacalao, las croquetas, el pulpo y las patatas bravas, haciendo paso a una carne melosa y deliciosa con su costillar.

Déjate sorprender por sus cenas, y termina la noche haciendo unas buenas copas y Gin Tonics para acabar la noche de manera perfecta.

Cenas Barcelona Nautilus Submarino

Cenas Barcelona Nautilus Submarino

Cenas Barcelona y sus restaurantes temáticos

Este restaurante está dividido en dos zonas, la parte del submarino y la zona de las medusas. Un lugar donde, entre todas las mesas y sillas, pueden llegar a comer hasta 150 personas a la vez.

Su equipo de sonido está dividido también, para crear distintos ambientes o poner la música de fondo deseada para los colectivos que vienen a cenar juntos y quieren su propia intimidad. Además, cuentan con equipo de megafonía, por si se precisa.

Submarino o medusas, tú eliges

Es el lugar perfecto para grupos de personas quienes, después de una buena cena, buscan salir por Barcelona y encontrarse un ambiente de ocio, y es que la calle de Aribau donde encontramos este submarino, ofrece variedad de discotecas para todos los gustos.

X